Sam Blenkinsop listo para competir en la Enduro World Series 2016

| el 14/01/16 a las 12:30 pm. | 0

En el Norco Factory Racing están entusiasmados de anunciar que uno de sus corredores mas importante del equipo, Sam Blenkinsop, competirá al mas alto nivel en 5 fechas (rounds) de la Enduro World Series 2016. Este experimentado corredor y profesional del Downhill, participo en 2 rounds la temporada pasada en Francia y Nueva Zelanda, donde consiguió buenos resultados, y le quedo gustando esto del Enduro!.

Blenkinsop es una amenaza para cualquier podium!. Esta nueva aventura lo traerá a Sudamérica para las fechas de la EWS en Chile y Argentina, recorriendo Italia en Europa, USA y Canadá en América del Norte.

p4pb13059821

Sam correrá en la nueva linea de Enduro 2016 de la marca, con componentes de Race Face, Novatec/Factor, Fox, Schwalbe, HT, Formula, MRP, y Shimano.

Su agenda también incluye el calendario completo de la UCI World Cup de Downhill, y los eventos en Crankworx. Este «Kiwi» construyo una solida y firme temporada 2015, donde se quedo con el titulo en el Crankworx World Tour DH Championship, termino en la posición #5 en la World Cup en Fort William , y fue #7 en el World Championships.

Esta trabajando y entrenando con Todd Schumlick, quien es el dueño y manager del Norco Factory Team. Sam ha trabajado muy duro durante la pre-temporada, y esta listo para continuar con una exitosa temporada 2016.

p4pb13059814

Fuente: Pinkbike

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik