Video :: Carson Storch firma por Rocky Mountain Bikes

| el 08/01/16 a las 1:53 pm. | 0

Lo mas entretenido del final y el comienzo de una temporada, son los diferentes movimientos que se comienzan a generar en los distintos equipos profesionales. Este 2016 tenemos varias sorpresas, y estoy seguro que aun no hemos visto todo!.

En Rocky Mountain están orgullosos de anunciar la contratación de Carson Storch a su programa de Freeride. Un contrato inicialmente por 2 años, donde veremos a Carson competir a full en los eventos de Slopestyle y Freeride alrededor del planeta. También lo veremos participando en grandes proyectos de movies y videos.

Carson es uno de esos riders únicos, que tiene un alto nivel para competir en el slopestyle, en los eventos mas extremos del freeride, y moverse como pocos en cualquier sendero de «Trail». Un tremendo embajador para nuestra marca.

«Rocky Mountain siempre ha representado al Freeride, es una compañía por la cual estoy orgulloso de formar parte», dice Carson. «Las bicicletas son increíbles, el equipo de otro planeta, quienes ya me han dado la bienvenida. Estoy feliz de comenzar este nuevo capitulo en mi carrera junto a ellos».

Carson

Carson tendrá la oportunidad de trabajar con el equipo de ingenieros, para construir una bicicleta customizada de slopestyle en nuestro laboratorio de prototipos en North Vancouver. El competirá en la Maiden de carbono en el Red Bull Rampage y otros eventos similares, como también en la Altitude de carbono en los diferentes senderos de «Trail».

Nosotros tenemos una historia profunda en el freeride, donde fuimos sponsor del primer equipo de freeride por allá en el año 1995. Carson se une a Wade Simmons, Thomas Vanderham, Geoff Gulevich, y Brett Tippie. Tremendo mega equipo!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik