10 años de BC Bike Race

| el 14/04/16 a las 7:47 pm. | 1

Los amigos de BC Bike Race nos han enviado estas fotos de lo que será la décima edición de esta tremenda carrera que algún día correré. Ojo con que en el video sale una foto de una bandera Chilena!!! A ver si alguien nos identifica de quien fue.

Una década ha pasado desde que comenzó la BC Bike Race y con docenas de comunidades, cientos de senderos, y miles de kilómetros de singletrack construidos a mano. Pero lo más importante son las innumerables sonrisas, abrazos y celebraciones nos han llevado a nuestro aniversario de diez años.

La cantidad de trabajo, la pasión, y las largas horas que se han dedicado a hacer posible este evento año tras año es inconmensurable – gracias a nuestro equipo, los constructores, los clubes, las comunidades, nuestros patrocinadores y socios.

Queremos expresar nuestra inmensa gratitud a todos ustedes por compartir nuestra visión para esta aventura única – estamos orgullosos de llamar a todos nuestros amigos.

BCBR_6

Te invitamos a tomar un minuto para mirar hacia atrás en algunos de nuestra definición, acariciado, y los momentos de colores en la última década. Hemos creado una gran cantidad de recuerdos increíbles con algunas personas notables, y muchas veces peculiares – y no cambiaría nada!

BCBR_5

En nuestro décimo año, se agotó en cuatro días y hemos llenado un campo internacional de 600 corredores de 36 países.

BCBR_1

Los corredores llegarán a North Vancouver para la edición 2016 de la BC Bike Race el miércoles 6 de julio. La carrera comenzará en Cumberland de el 7 de julio y continuara con las etapas en Powell River, Sechelt, North Vancouver, Squamish y, antes de terminar en Whistler el 13 de julio de 2016. por favor, siga adelante en www.bcbikerace.com

BCBR_3

Comentarios y Opiniones: 1

  • Que espectacular.
    Siempre me ha tincado ésta carrera, no se si será sugestión por las imágenes, marketing, etc, pero me parece mucho más relajado el ambiente que el prototipo biker-pro-racing-estresado del Cape Epic (con todo el respeto y admiración que me merecen los que la corrren)..
    Espero algun día ir para allá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik