Trans Provence 2016 :: Día 4

| el 23/06/16 a las 9:34 pm. | 0

Y ya en el cuarto día, los corredores vivieron una jornada corta pero intensa. Las etapas de este día pusieron a prueba el estado físico de los competidores que no podían más de alegría cuando llegaron a uno de los bares favoritos del evento, nada mejor que cerrar con una rica cerveza!

SNeedham_MavicTP2016__09

Info Ruta Día 4 // Valberg a

Fecha:Â 22/06/2016
Desde : Valberg
Hacia : Valdeblore
Distancia: 33.10km
D+: 736m
D-: 2775m
No. Especiales: 4

tp-route-profiles-4

Un día para recordar vivieron los raiders que bajaron 1.400 mt desde el campamento en Varberg, para volver a subir 1.600 mt otra vez.

Pero la recompensa fue buena. No hay mejor combinación que un buen helado junto con unas cervezas en un entretenido bar local.

during the 2016 Mavic Transprovence.

El día terminó temprano, y la mayoría empezó a notar el cansancio en sus cuerpos. El americano Marco Osborne (WTB/Cannondale) lo atribuye a los altos niveles de concentración que exigió el terreno; y el suizo Ludo May (Canyon Factory Enduro Team) recalcó todo lo que había que frenar por lo pronunciada que eran las pendientes.

during the 2016 Mavic Transprovence.

Con un suelo medio suelto y lo que eso conlleva, cualquiera hubiese pensado que los pros anduvieron bien dentro de sus límites. La tabla de resultados mostró todo lo contrario, los primeros 5 estaban con 25 segundos por sobre el estimado de 23 minutos para las etapas.

El puntero de la general, Nico Lau si que sufrió, ya que tuvo un pequeño contratiempo en la etapa 15 que lo hizo perder sagrados segundos. Francois Bailly-Maitre aprovechó esta oportunidad y se quedó con la victoria del día, quedando solo a 18 segundos de Lau en la general. Los dos franceses lideran la competencia, quedando solo dos días de carrera.

during the 2016 Mavic Transprovence.

Habiendo sufrido fallas mecánicas en el primer día, el británico Mark Scott (Santa cruz x SRAM) terminó en segundo lugar junto con el francés Yoann Barelli (Giant Factory Off-Road). Matti Lehikoinen (Nukeproof/Mavic) logró el primer lugar en la etapa 14, quedando cuarto en el día.

MavicTP_DuncanPhilpott_Day4-12

La batalle entre las mujeres continua entre Ines Thoma y Carolin y Anita Gehrig. Los resultados del día fueron; Anita a la cabeza, Carolin en 2 lugar e Ines en el 3. La tabla general se esta poniendo cada vez más emocionante, con 14 segundos de diferencia entre corredora están Ines, Carolin y Anita.

El quinto día de carrera, es el GRAN día, con 65Km y unos enormes 4.300mt de descenso, mientras el tour se mueve de Valdeblore a Sospel.

Resultados del día

Resultados Generales

dia4

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik