TRUVATIV DESCENDANT CoLab Bars :: lo más Nuevo.

| el 09/09/16 a las 12:30 pm. | 0

Hace unos días se acaba de lanzar la nueva línea de Manubrios Truvativ y con toda la experiencia que esta marca ha logrado en sus 11 años de vida, madura un producto que está entre los grandes.

Su nueva inspiración, “Arte, Magia, Genialidad”.

El No-hander suicida de Kyle Strait ganando su segundo Rampage. cada segundo de la Copa del Mundo en una carrera de Steve Smith. El primer Jersey o casco que usaste, que te hicieron ir más rápido. El diseño de cuadro que te gusta tanto que te desvela por la noche. La música o arte que le habla a tu alma y te pone la piel de gallina ¿Qué tienen estas cosas en común?

Un genio que convirtió esos instantes en leyendas. No es sólo que sean más grandes o vayan más rápido o más bonito o más fuerte. Es algo que se puede sentir literalmente cuando lo ves o escuchas. Es la forma en que hacen que lo imposible parezca perfectamente natural.

Los grandes atletas y artistas hacen todo con una firma única que se reconoce al instante y es imposible de robar. Es arte, magia, genialidad. La serie DESCENDANT CoLab celebra estos elementos básicos que transforman a alguien o algo de lo ordinario a una leyenda. La combinación de estilo esencial y la actitud inflexible con la ingeniería, CoLab es una serie de la firma en constante evolución de los componentes creados en cooperación con los más emocionantes riders, abogados, artistas, diseñadores y fanáticos.

 

147246500922020672

KYLE STRAIT, Más largo que la vida.

Grande, audaz y puramente americano , Kyle Strait irrumpió en la escena del Gravity como un niño, y no perdió mucho tiempo antes de dejar su huella . Lyle , como amigos lo conocen , es el primer piloto en ridear el acantilado de Utah lo suficientemente bien como para ganar el Red Bull Rampage dos veces. Y así como este hombre domina las líneas de gran montaña.

Él es ilimitadamente talentoso sobre dos ruedas , pero también es uno de los tipos más humildes que nunca podrías esperar encontrarte . Se necesita mucha fuerza y confianza para seguir a este hombre en bicicleta , por lo que el manubrio de Kyle en se 808 milímetros de ancho. Y para asegurarse de que no te olvides de su nacionalidad, eligió un gran águila para decorarlo.

808MM ANCHO

25MM ALTURA

5º ARRIBA 9º ATRÁS

 

147246500872195799

 

MARTIN SÖDERSTRÖM, Indestructible.

» No hay nada más que prefiera hacer», se dice a sí mismo cuando siente los nervios de la competencia o la lucha para aprender un nuevo truco que llega a ser demasiado.

Martin Söderström tiene todo el derecho a estar nervioso mientras se prepara para una carrera de slopestyle y sabe una cosa o dos acerca de las luchas de la altura, el sueco ha batallado con algunas lesiones masivas en los últimos años. ¿Puedes nombrar otro piloto que consiguió el gran cheque de premios en metálico en una cama de hospital? La lucha lo ha hecho más fuerte y mejor.

Es algo que se puede ver en sus carreras, una dedicación a ser lo mejor que puede, siempre lo mantiene regresando – y siempre con una sonrisa en su rostro .

780MM ANCHO

25MM ALTURA

5º ARRIBA 7º ATRÁS

 

147246500527756121
JÉRÔME CLEMENTZ | Entre les Arbres

Jey Clementz está en casa en cualquier lugar. Su trabajo es viajar por el mundo para competir en su bicicleta de montaña. Pero a decir verdad, Clementz es más feliz cuando está montando entre los árboles, “entre les arbres” – disfrutando de las vistas, sonidos, olores y texturas muy, muy rápidamente.

El especialista francés de Enduro monta con un estilo inconfundible que es ligero, silencioso y eficiente, como un pájaro, lo que le valió el apodo Loizo. Y su capacidad para encontrar las mejores líneas de carreras te hace pensar que hay un pequeño pájaro, volando por encima, ayudándole a ver la manera más rápida abajo de cada pista.

La necesidad interior de Jey por enhebrar senderos estrechos y técnicos a alta velocidad le hizo elegir manubrios más estrechos de anchos. Y para asegurarse de que todo une, el logotipo de JC es de color verde brillante Cannondale.

750MM ANCHO

20MM ALTURA

5º ARRIBA 7º ATRÁS

 

StevieSmithFBprofileWeb_1

 

STEVE SMITH | Larga vida “Motosierra”

Bajo o sobre la bicicleta, si desea mantenerse al día con Stevie Smith, necesitas jugar su juego . Y lo más probable es que aún así irá más rápido que tú. Hablar las cosas tal como son y cargar duro eran formas de vida para el hombre que trajo el título de Campeón Copa del Mundo de descenso a su hogar en la isla de Vancouver en 2013.

No te equivoques al respecto, el tipo de velocidad que le valió para ganar ese campeonato requiere de mucho trabajo, deseo y dedicación. Este tipo de éxitos se hacen. Pero de vez en cuando, nace una leyenda. Stevie Smith era pura leyenda. El manubrio de Steve Smith recuerda el estilo de conducción brillante del mayor corredor de descenso de Canadá, con un guiño al rojo de la bandera canadiense para plasmar su estilo.

780MM ANCHO

25MM ALTURA

5º ARRIBA 7º ATRÁS

p5pb13865127

Pasará mucho tiempo en las pruebas de descenso y se seguirá sintiendo la partida de Stevie. El downhiller canadiense, que se llevó el título de la Copa Mundial en 2013, tenía un gran corazón, una gran personalidad e inspiró a muchos ciclistas de montaña en su país y en todo el mundo.

Si hablas con cualquiera de sus ex compañeros te van a contar historias de cómo los ayudó a creer en sí mismos y los motivó a montar mejor y más rápido. Después de la trágica muerte de Stevie, se formó la Fundación Legado Stevie Smith para ayudar a garantizar que las nuevas generaciones de ciclistas de montaña puedan beneficiarse del fomento que Stevie dio a sus compañeros de equipo – y de los sacrificios que su madre Tiann hizo por él.

Las donaciones de amigos, fans y patrocinadores ya han subido a casi seis cifras. Ya en el desarrollo durante meses antes de su fallecimiento, el nuevo manubrio de Stevie es el resultado de su colaboración con TRUVATIV. Con el permiso de su madre, estarán disponibles a la venta estos manubrios modelo Stevie Smith, y sus beneficios se destinarán a la Fundación Stevie Smith Legacy.

 

Estaremos expectantes de su llegada a nuestro país, mientras tanto a elegir cual podría ser el nuestro.

Cuál es tu estilo?

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik