Posición en el MTB :: 5 Errores que No Deberías Cometer

| el 15/12/16 a las 10:26 pm. | 0

Hace un tiempo vimos un artículo de la habilidad sobre nuestras bicicletas y como desarrollar este importante ítem para estar un paso más cerca del manejo supremo.

En otra ocasión analizamos la importancia de las suspensiones naturales y de un pequeño detalle muchas veces olvidado, el de bajar los talones. Pero sin duda lo que engloba todo el tema del control de nuestra Mountainbike es nuestra posición sobre ella o para ser más preciso, la conciencia de nuestra posición.

Aveces tenemos perfectamente claro lo que hay que hacer, nos han enseñado, nos devoramos un video tutorial o no nos perdemos ningún video de las grandes estrellas, sin embargo cuando llegamos al cerro y enfrentamos un sendero o alguna problemática que este nos ofrece, nada nos salió como queríamos y todo se quedó en la teoría.

Para que no nos pase esto, nuestros amigos de Global Mountain Bike Network hicieron un video con los 5 tips para los errores de postura más recurrentes. No te lo pierdas y averigua si estás cometiendo alguno!

 

 

Rodrigo Salazar
FacebookInstagram

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik