Video – Fotos :: Santa Cruz NZ Enduro Día 1 y 2

| el 11/03/17 a las 1:30 pm. | 0

Durante estos días nuestros amigos Sven y Anka Martin están organizando el evento hermano de Andes Pacifico, el Santa Cruz NZ Enduro.

Nos acaba de llega el dia 1 y 2 con tremendas fotos y buenos videos.

Esta carera en la Isla Sur de Nueva Zelanda esta bien buena y al igual que Andes Pacifico, más que carrera es una aventura y una experiencia que deja huellas.

El día 1 estuvo marcado por el triunfo de Damien Oton quien fue seguido por Joe Nation y Jerome Clementz en tercer lugar. En las mujeres Pro fue una vez más Inés Thoma en primer lugar y  Bex en segundo y Claire en tercero.

Resultados día 1

Dia 2

Lamentablemente Justin Leov tuvo que retirarse después de lesionarse la mano durante un accidente a alta velocidad en la etapa dos de ayer. Hoy fue Mark Scott. Ganando tres de las cuatro etapas y un segundo lugar en la otra. Suficiente para llevarlo hasta el segundo lugar en general después de dos días de carreras. Damien Oton todavía se mantiene en la delantera con días consistente y adelante de Joe Nation en segundo lugar de Jerome Clemetz por un segundo a la tercera.

En las mujeres, Inés Thoma toma dos victorias de etapa y Claire y Bex una etapa cada una. Hay menos de dos segundos separando a Thoma y Hassenfratz haciendo un emocionante final de mañana. Mel Blomfield lidera las mujeres Open, Jonny Waghorn los hombres de los Masters y Byron Scott los hombres Open.

Mañana se vera a los corredores llegar al legendario sendero de helechos  Wakamarina, aunque es menos traicionero e intimidante que las etapas de hoy que tuvo cientos de raíces húmedas resbaladizas.

Resultados dia 2.

Video Día 2

Los dejamos con este POV de la primera especial a bordo de nuestro amigo Iago Garay de España.

POV día 2 por Jesse Melamed

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik