WC XCO Nové Město, República Checa

| el 22/05/17 a las 8:29 pm. | 1

Un fin de semana más de carreras, esta vez fue el turno para la primera fecha del WC XCO en Nové Město, República Checa y donde habían varios favoritos pero el que corría con más ventaja era Nino Schurter, quien simplemente gano la carrera de principio a fin.

Hay que mencionar la tremenda carrera que hizo el español David Valero, del MMR golpeo la mesa!! y fue el único que aguanto los apretones de Schurter pero en el 5 giro no pudo más pero aún así se mantuvo a escasos segundos.

View this post on Instagram

Mmr Factory Racing Team

A post shared by David Valero Serrano (@valeroracing) on

En el último tiempo han ido saliendo noticias y rumores para el próximo año, una de las confirmadas es que Julien Absalon se retira a fin de año y se nota que esta con todas las ganas de terminar su etapa como piloto de la mejor manera. Después de un empezar complicado se las arregló para terminar tercero y gritar que es aun candidato. Me encantaría verlo en lo más alto del podio antes de que termine el año.

https://www.instagram.com/p/BUYwy6GlJDx/?taken-by=julien_absalon

Que paso con Kulhavy? Dueño de casa y en un circuito hecho a su medida. En la transmisión comentaba que había tenido problemas de salud que lo afectaron antes de la carrera y que eso perjudicó su preparación. De todas maneras es uno de los pocos que ha logrado ganarle a Schurter en pista!

https://www.instagram.com/p/BUYgc3ilkTu/?taken-by=jaroslavkulhavy

La próxima parada del campeonato será en Alemania, específicamente en Albstadt el domingo 28 de Mayo. Fecha imperdible!!

Muchas caras nuevas y la nueva camada de riders esta de miedo, vendrá el recambio?? que opinan ustedes??

La bici del campeón! Digna para un bike porn!!

Para los que se perdieron la carrera y quieren ver el replay pinchen acá.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik