Mavic Trans Provence 2017 Día 4

| el 23/06/17 a las 4:42 pm. | 0

El día 4 pondría a los riders contra el mayor descenso vertical de la semana hasta ahora.

Hoy ningún pack de hidratación, al parecer, podría contener suficiente líquido para que alcanzará el agua hasta el puesto de hidratación.

Valberg fue el punto de partida para el Día 4 y las cosas parecían mucho más relajadas con el día comenzando sin tiempo establecido, con esto los riders se enfrentaron a la larga y constante subida de Red Earth.

Escarpado, suelto y expuesto fue lo que caracterizó las etapas del Día 4. Red Earth proporcionó una experiencia muy diferente a cualquier otro día de esta semana, con las escarpadas y estrechas gargantas flanqueadas por laderas escarpadas.

El héroe local Olivier Giordanengo (Lapierre Mavic La Roue Libre) volvió a recuperar algo de tiempo contra Marco Osborne (Cannondale / WTB) y François Bailly-Maître (Ibis Cycles Enduro Team). Por otro lado, François Bailly-Maître recortaría la ventaja que tenía Osborne de 21 a 10 segundos. Giordanengo está ahora muy de vuelta en la carrera por el general, y es probable que sea más rápido a medida que se acerca a su casa.

Ines Thoma (Canyon Factory) consolida su primer lugar al sumar dos minutos más al segundo lugar, Monika Buchi (Schmid Velosport, RC Graenichen) a pesar de un accidente en una de las etapas de enlace. Anka Martin (Juliana / SRAM) llegaría 15 segundos por delante de Buchi y ahora está a sólo 38 segundos.

El día 5 es un monstruo! De Valdeblore a Sospel, 1.623 metros de escalada y 4.288 metros de descenso!!! para un total de 65 km. Mañana serán sometidos al día más rudo

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik