Visita :: Bike World & Mountain

| el 22/06/17 a las 8:00 pm. | 2

La semana pasada recibimos una invitación de Bike World & Mountain para que fuéramos a conocer su renovada tienda, poder ver las nuevas bicis que tienen y tengo que confesarles que me llamo la atención la gran variedad de productos que encontramos en nuestra visita.

Fuimos muy bien recibidos por Diego, quien nos hizo un completo tour y se tomo el tiempo de contestarnos cada pregunta que le hicimos, la verdad desordenamos todo! y tengo que señalar también que es un vendedor muy informado de los productos que hay en la tienda. Como consumidores esos detalles se agradecen, es muy agradable cuando en una tienda encontramos una atención profesional y personalizada.

Para los que no conocen la tienda, esta lleva más de cuatro años y les puedo contar que pueden encontrar bicicletas y skies, son amantes de la montaña y por eso encontramos productos para ambos deportes. Actualmente manejan BH, que es una marca con una línea de productos muy completa. Dentro de su team de Montenbaik encontramos a destacados corredores como Gonzalo Aravena.

Rígida o doble?

Esta me gusto! Esta para test!! Es un nuevo modelo y que tenía muy pocos días en la tienda. SEXY!!

E-Bikes! quien dijo yo? Me declaro fan! probé unas que más adelante les contaré….muuaaaaaa…..estilo large….ajajjajajaaaaa.

Bicis de ruta y triatlón también pueden encontrar, con muy atractivos colores y a muy buenos precios.

Me encanta hablar de marcas que apoyan y se la juegan por deportistas, en este segmento uno de sus corredores es el conocido Pipo Barraza.

Les mencioné anteriormente que la tienda tiene una línea de productos muy completa, BH además de fabricar bicis tiene indumentaria en general. También en sus vitrinas vemos prestigiosas marcas cómo POC, Luck y Shred Opticos.

Que colores buscan? Están casi todos diría.

A una vieja conocida nuestra también la apoyan con su línea de indumentaria POC y Luck, les hablo de la multicampeona nacional y a veces endurera Feña Castro.

La tienda esta ubicada en Av. El Rodeo 13442, Local 4-5, Lo Barnechea, los dejamos a todos invitados a que se acerquen y la conozcan.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik