Nicolás Prudencio inaugura las Experiencias Garmin

| el 07/07/17 a las 5:00 pm. | 0

El sábado recién pasado nuestros amigos de Garmin nos invitaron a compartir una entretenida mañana donde podríamos probar la nueva versión de su cámara. Saldríamos a pedalear y después compartiríamos un rico brunch y nos enseñarían lo sencillo que es el programa de edición de videos.

Liderados por Nicolás Prudencio, el pasado 1 de julio, periodistas, deportistas elite y amantes del ciclismo, disfrutaron de la primera Experiencia Garmin en la que los participantes salieron a pedalear desde el Mall Sport hacia Las Varas para usar y comprobar cuáles son las utilidades de la cámara VIRB Ultra.

Durante el paseo, pudieron comprobar que la VIRB Ultra de Garmin permite grabar en 4k captando las imágenes fácilmente de manera estable, sin importar el terreno; dispone de control de voz para poder utilizarla en modo manos libres; captura datos de rendimiento con tecnología G-Metrix, incluidas velocidad, altura, fuerza G e incluso ritmo cardíaco. Además, con la aplicación móvil se pueden transmitir grabaciones en vivo (streaming), ver, editar y compartir videos y, a través del software de escritorio VIRB-Edit, añadir música, recortar clips de video y añadir transiciones.

Ésta ha sido la primera de muchas Experiencias Garmin en las que se realizarán salidas para testear un producto concreto que permitirá conocerlo en profundidad y así poder sacarle el mayor rendimiento posible. Todo bajo un ambiente de camaradería y con el fin de promover un estilo de vida saludable.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik