Demo Day Santa Cruz

| el 14/08/17 a las 8:10 pm. | 2

Hace poco nuestro amigos de Terrafirma nos invitaron a pasar un día de puro andaje, esos días maravilloso que uno anda todo el día vestido de bici y con la única misión de andar, disfrutar el cerro y en esta ocasión probar puras bicis ricas!

Esta invitación, eso sí tenía una invitada especial, esta era la oportunidad para tener un primer approach de la nueva Nomad! y mientras hacíamos una bajadas cambiándonos las bicis, el staff de Terrafirma prendía la parrilla para terminar el día con un rico y muy bien atendido asado.

Large, tuvo más suerte que yo y se subió a la Nomad, les dejo sus palabras «Tuve la suerte de hacer una bajada en Piedra Roja en al nueva Nomad, la cual era una XL que me quedo como anillo al dedo (mido 1.90m). Las bici que viene con Shock de resorte se siente muy suave atrás y de una estabilidad y maniobrabilidad muy similar a la anterior. Lo que mas me llamo la atención es lo bien que pedalea. En lo poco que la pude esprintear la bici aceleraba muy bien y se sentía poca interferencia de la suspensión. Pronto los amigos de Santa Cruz Chile nos la pasaran para un test más largo donde les podremos contar nuestra experiencia durante varias semanas y en senderos más conocidos.»

 

Además contamos con guías de primera! En todo momento fuimos acompañados por Jorge, Monzón, Teo Nass y Pablo Maldonado.

Si bien era un día dedicado a la Nomad, estaba disponible toda la línea Santa Cruz. La bronson nos sacaba sonrisas, la V10 me recordaba lo lindo de las bicis de DH y la Hightower nos daba «eso» que sólo las 29 entregan. Por mi parte tenía muchas ganas de probar la hightower y así poder compararla con mi bici, ya que ambas son 29. Esas conclusiones se las comentaré más adelante ya que espero poder andar la LT y así contarles algo más detallado.

También fue una jornada para mostrarnos los nuevos accesorios DEITY, manubrios, tees, asientos y pedales. Para ser honesto lo que más me gusto de la marca fue la tee, esta filete! se nota que trabajaron harto para tener un producto así.

 

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik