Nino Schurter Imparable

| el 09/08/17 a las 6:40 am. | 0

El suizo sigue imbatible con 5 victorias consecutivas en la Copa del Mundo UCI XCO, un dato record que lo coloca como campeón del campeonato faltando una fecha para el término.

Mt Sainte-Anne constituyó la quinta prueba de la Copa del Mundo de XCO y el quinto triunfo del suizo, de esta manera bate el record de victorias consecutivas. De seguir todo así creo que llegará a la perfect season. En palabras de Nino “Establecer nuevos records no era mi objetivo primordial, pero ahora que he conquistado algo que no se ha hecho antes, estoy realmente orgulloso de ello”.

Conquistar de nuevo la Copa del mundo XCO sí es su objetivo principal. El suizo no estuvo presente en el pasado Campeonato de Europa, precisamente buscando estar al 100% para la cita canadiense, asegurar su ventaja y ganar el campeonanto. Una apuesta que a la vista están los buenos resultados; durante el inicio de carrera tuvo que pelearse con una numerosa representación francesa luchando por las primeras posiciones: Titouan Carod, Stephane Tempier, Maxime Marotte y Jordan Sarrou. Después llegó el enérgico ataque del alemán Manuel Fumic, pero el líder, aún invicto, tuvo respuestas para todo.

A dos vueltas para el final, Nino, que ya parecía controlar la carrera, inició su ataque ampliando el margen de seguridad con el segundo clasificado, el francés Stephane Tempier, a 15 segundos de diferencia. Tercero fue el italiano Gerhard Kerschbaumer.

La próxima y última cita del campeonato será en Val di Sole (Italia) el 27 de agosto.

Puedes ver la repetición de la carrera

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik