Encuentran trampas para degollar motociclistas y ciclistas

| el 28/09/17 a las 11:45 am. | 2

Esta es una noticia preocupante que afecta a nuestros amigos de la comuna de Punitaqui y es escalofriante pensar que existan personas que estén dispuesta a fabricar estos «elementos» con la única finalidad de hacer daño a otro.

Les dejo la noticia.

Una preocupante situación fue denunciada en la comuna de Punitaqui, en la región de Coquimbo, donde desconocidos colocaron una serie de trampas potencialmente mortales para los ciclistas y motociclistas que transita por el circuito El Piden.

La denuncia fue realizada por Jonathan Avalos quien indicó a El Observatodo que las trampas consisten en cables conectados a clavos doblados y unidos entre sí, lo que demuestra una premeditación de causar daño a las posibles víctimas, llegando incluso pueden degollar a una persona. Estas trampas están colocadas al nivel de la cabeza y el cuello

Cabe señalar que el lugar donde fueron encontradas este tipo de trampas es utilizada frecuentemente por diversos clubes de enduro y ciclismo, en donde se han desarrollado varios campeonatos de diversas disciplinas.

En tanto, Avalos ya realizó la denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI), aunque detalló a dicho medio que no se han hecho nada para terminar con esto, por lo que hizo un llamado a tomar precaución y difusión de esta situación y evitar así accidentes y desgracias.

Comentarios y Opiniones: 2

  • Que mala leche! Que puede motivar a alguien hacer eso? Ya me pasó una vez en el Manquehue, una tabla llena de clavos tapada con hojas en medio del sendero…

  • en España es super común el uso de estas trampas: la usan los dueños de los terrenos donde la gente se «mete» a practicar los deportes (llamense parcelas, loteos, etc) a modo de venganza por irrumpir su propiedad privada… ahora no sé cual será el caso de Punitaqui (si es un area pública o una parcela privada donde encontraron dicha trampa), pero no queda otra que andar con cuidado, vivo al ojo y en el caso de las motos instalarle una antena corta-cable (no cacho si se podrá adaptar para bici). O en su defecto hacer reconocimiento previo al sendero antes de ir hecho un peo y evitar salir cercenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik