Hutchinson logra acuerdo con MMR

| el 25/09/17 a las 5:36 pm. | 2

Hutchinson fue el líder del mercado hace ya varios años y hoy esta dispuesto a recuperar todo el terreno perdido. Aunque en los últimos años hemos visto que ha seguido trabajando y lanzando nuevos productos aún esta muy lejos de Maxxis, quien es sin dudas el líder de la industria.

La firma francesa ha llegado a un acuerdo para colaborar con MMR y su equipo de competición. Esto quiere decir que veremos sus bicis de carrera con Hutchinson, anteriormente eran Maxxis y también los veremos en las bicis de serie.

David Valero y Pablo Rodriguez hace un tiempo que ya están trabajando en el desarrollo y en la mejora de la gama. Un nuevo trabajo que, como ellos mismos nos explicaron, es una tarea que les gusta y disfrutarán. Ya tienen planeada una sesión de pruebas con Hutchinson y sus ingenieros para empezar a dar sus opiniones sobre que línea deberían seguir en sus nuevos productos. Podrán probar diferentes compuestos, alturas de las calugas y anchuras en busca de los neumáticos ideales para ellos en todo tipo de terrenos. Algo que se acabará plasmando en los modelos de venta al público.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik