Lanzamiento :: Fox ProFrame

| el 12/09/17 a las 4:02 pm. | 0

Hace un año conocíamos el nuevo casco de Fox, que tomó al mundo de sorpresa al introducir un diseñado enfocado en el rider de trail, con certificación DH aprobada, e inspiro confianza en los riders all mountain del mundo entero.

Como prueba de ello, el Proframe ha ganado recientemente un premio para la categoría de diseño de accesorios en la prestigiosa feria Eurobike en Friedrichshafen, Alemania. La declaración del jurado dice: “Los corredores de Enduro suelen quitarse el casco cuando van de subida. El Proframe es tan ligero y bien ventilado que ya no es necesario, por lo que es muy digno de este premio.

“El Premio Eurobike es una gran validación para este proyecto. Dave Ahumada – MTB Global Marketing Manager de FOX comentaba «Nuestra meta con el Proframe fue crear un casco que llenara un agujero que vimos en el mercado. Estábamos extremadamente seguros en cuanto al desempeño del casco e igualmente confiados en cuanto a lo bien que se veía con el legendario ADN de Fox integrado en su diseño. Lo que nos tomó un poco por sorpresa fue la abrumadora respuesta que recibimos del consumidor final. El casco cumplió más allá de todas las expectativas que teníamos y aún lo sigue haciendo a día de hoy»

PROFRAME TECHNICAL FEATURES

La característica clave de este casco es el bucal. Esto ofrece protección certificada del nivel de DH mientras que mantiene un flujo de aire casi a nivel de un casco de cara abierta, manteniendo la transpirabilidad durante el ascenso y protección completa para los descensos agresivos. Combina el Fox Varizorb© EPS de densidad múltiple y 23 aperturas de aire, con esto el Proframe es uno de los cascos más ligeros full-face del mundo.

PROFRAME WORLD TOUR

El Tour Mundial Proframe continúa su recorrido por todo el mundo hasta finales de año. Esta vez, el tour se centra en el Hemisferio Sur y Asia con paradas en China, Chile, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, en otros. Estos eventos son la perfecta oportunidad para aprender y probar este revolucionario nuevo casco.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik