Cleat Fit: No pondrás nunca más la cala al ojo

| el 04/10/17 a las 11:48 am. | 1

Siempre la postura de la cala es un proceso lento y tedioso que incluso nos lleva a ciertas correcciones en el cerro mismo, por eso siempre cuando debo cambiar el zapato me da una lata de aquellas por el tema de la cala. Por esto, los laboratorios idMatch de Selle Italia proponen este utensilio para colocar con precisión las calas.

Según Selle Italia, sólo tardarás 1 minuto en la instalación. Solo debes colocar la zapatilla y el Cleat Fit te ubica los lugares donde colocar la cala, de acuerdo con la distancia entre eje y pedal y el talón medida desde el interior del calzado.

Toda la información sobre las características del pie se puede introducir en la App gratuita que se encuentra en el área reservada a los clientes idmatch (MYidmatch), donde es posible obtener las coordenadas para el correcto emplazamiento de la cala.

Parece un buen invento, no se si para tenerlo en la casa pero para las tiendas encuentro que sería un buen sevicio a ofrecer.

Comentarios y Opiniones: 1

  • Y cual es la recomendacion de posicion de la cala? lo que te sienta mas comodo?
    Como lo indicas, cuando se cambia calas o zapatillas si las dejas distintas a como estaban te molesta, a mi me molesto una rodilla, tuve que ajustar, una vez las deje muy adelante y se me cansaban los gemelos, ¿es a pura prueba y error?
    EL otro dia lei un comentario abajito de una foto en los pits de un EWS, no recuerdo si en VitalMtb u otro sitio, que decia «ahora todo lo que se habla en pits es la posicion de la cala».. pero no profundizaba porque.. me quedo dando vuelta el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik