Kross Cup Enduro Kids :: Reporte y Galería de fotos

| el 12/10/17 a las 12:00 pm. | 0

Gran acogida tuvo entre los más chicos de la casa, la segunda versión de la Kross Cup, nuevamente realizada en el fundo Los Capachos ubicado en Curacaví.

Fueron más de 50 pequeños riders los que se animaron a participar en las distintas categorías que abarcan diferentes edades, comenzando desde los 2 hasta los 13 años, separado en las categorías de Push Bike (hasta 4 años), Kids 1 (5 a 6 años), Kids 2 (7 a 8 años), Kids 3 (9 a 10 años) y por último Super Kids (11 a 13 años).

Las pistas del Enduro Kids van aumentando en dificultad y cantidad según la categoría, la idea es que los niños siempre tengan una tremenda experiencia de MTB. Buscamos que sea un momento de aprendizaje más que una competencia.

Junto a muchos papás presentes en el evento, se fue desarrollando la competencia, la cual partió a las 11 am y culmino con la premiación.

Ganadores:

Push Bike
1er Lugar: Pedro Rojas
2do Lugar: Agustín Barriga
3er Lugar: Elena Riesco

Kids 1
1er Lugar: Felipe Marin
2do Lugar: Vicente Arredondo
3er Lugar: Nachito Barbosa

Kids 2
1er Lugar: Tomás Abrigo
2do Lugar: León Barbosa
3er Lugar: Santiago Martínez

Kids 3
1er Lugar: Cristobal Pineda
2do Lugar: Valentina Karahanian
3er Lugar: Sofia Dorado

Súper Kids
1er Lugar: José Manuel Ibañez
2do Lugar: Vicente Ramdohr
3er Lugar: Agustín Spagui

Además de la carrera, la jornada se complemento con la clinica de MTB, realizada por la Kuki Garduslki, quién motivo de forma muy didáctica y cariñosa a los pilotos, entregándoles uno que otro consejo, pero más que todo ganas y confianza.

Los dejamos con la galería de fotos de Jonatha Junge (interesados en fotos, escriban a jonatha@montenbaik.com)

El Enduro Kids tuvo 4 pistas diferentes, ubicadas muy cerca del sector del Layout. En esta edición las Pruebas Especiales La Mina y Escalones, fueron casi las mismas que usan los corredores adultos. Cada día es más sorprendente el nivel de las nuevas generaciones.

Clínica De MTB sólo para los niños junto a Josefina «Kuki» Garlduski.

La Prueba Especial «Capachitos» se ubica prácticamente dentro del Layout. Una de sus gracias es el ancho que esta tiene, lo cual permite la salida de 4 corredores al mismo tiempo.

Todos gozando con la largada de esta manga.

 

Dejamos las fotos de la jornada del los «Kids», el plato de fondo del 1er día de la Kross Cup 2017.

Para despedirnos, queremos felicitar y agradecer a todo los pequeños que participaron en la segunda versión de la Kross Cup, en especial a los papás quienes son los responsable de que sus hijos comiencen a disfrutar de este gran deporte.

Nos vemos en el una próxima edición.

Galería:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *