Liceo People Help People de Panguipulli

| el 26/10/17 a las 11:20 am. | 0

El salón de la Bicicleta, en el cuál Montenbaik estuvo participando como media parthner, además de mostrar las novedades y tendencias de nuestra industria tenía un trasfondo social muy importante.

Las marcas que participaron en el Salón tuvieron la oportunidad de apoyar a la fundación People Help People. Esta Fundación hace una pega muy bonita que quiero compartir con ustedes, son una institución que contribuye a la igualdad de oportunidades para jóvenes chilenos de escasos recursos, facilitando su desarrollo como personas conscientes de su libertad y comprometidas con su proyecto de vida. Su compromiso es brindar a estos jóvenes una formación de calidad, y darle una real oportunidad de encontrar su lugar en la sociedad que juntos construimos”. El liceo tiene una rama de bicicleta y no contaban con lo necesario para que sus alumnos pudieran disfrutar de nuestro deporte como corresponde, por esto es que la organización del Salón y las marcas vieron la forma de ayudar.

El Liceo People Help People de Panguipulli participan en una actividad extra-programática de Triatlón Adventure haciendo uso de las bicicletas y accesorios que fueron donados durante el Salón de la Bicicleta.

Hay que agradecer el apoyo de Orbea Chile y Trek.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik