Nuevo Director General de Ventas para IBIS

| el 23/10/17 a las 11:18 am. | 1

Los movimientos en esta época del año son muchos y no solo para los corredores si no que también para los altos ejecutivos de las marcas. Las contrataciones de algunas personas son hechos claves en la evolución y consolidación de las marcas. La mayoría de estos movimientos pasa desapercibido para el consumidor, pero hay algunas personas que gracias a su amplio recorrido tienen relevancia más allá de su trabajo en la sombra de la industria del mountain bike.

El nuevo Director General de Ventas de Ibis es Mariano Gon, uno que hace mucho tiempo que suena en la industria. Es de origen español, se ganó un nombre trabajando en Santa Cruz Bicycles, por 18 años. En la que fue la época de mayor crecimiento para la compañía, en los años en que Santa Cruz pasó a ser una marca de culto a desmarcarse del resto.

Antes de llegar a Ibis, Mariano pasó de forma muy breve por Orbea, donde este 2017 asumió como director de ventas en USA.

Ibis, tras ser vendida a un grupo inversor en el año 2000, la compañía entró en bancarrota al poco tiempo, pero volvería en 2005 con diseños renovados y muy acertados, centrados en el carbono. Desde entonces la marca ha experimentado un ascenso considerable, pero ahora es tiempo de cuantificar el ascenso y lograr lo más complicado, el poder mantenerse y ser capaz de generar utilidades.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik