PeakRider, ahora será fácil llevar tu bici al hombro!

| el 18/10/17 a las 11:57 am. | 1

Por lo general, los que practicamos enduro, nos hemos ido acostumbrados a empujar nuestras bicis en la subida. Hoy es importante caminar y hacerlo rápido sobre todo si estamos constantemente corriendo. Por esto, un grupo de entusiastas crearon una campaña de crowdfunding para poder llevar a cabo una idea que de otra manera no hubiera podido ver la luz.

En el mundo del montenbaik ya hemos visto pasar muchas invenciones que han intentado salir a la producción final gracias a una campaña de financiación colectiva. PeakRider se trata de un sistema ligero, sencillo de emplear y seguro para llevar tu bicicleta al hombro. Una forma de fijarla a la mochila de manera que moleste lo menos posible.

El sistema se compone de dos partes, una especie de bolsa de un material muy resistente que se pone en el tubo diagonal y la otra es un palo que se coloca en la mochila. Cuando nos ponemos la bici al hombro debemos hacer coincidir la bolsa con el palo. El peso del accesorio es mínimo, apenas 190 gramos, y por sus dimensiones lo podemos transportar en la mochila sin problemas para usarlo cuando nos haga falta.

PeakRider

Su precio parte los 49 euros, aunque irá subiendo a medida que se vayan logrando metas en su línea de financiación.

PeakRider

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik