Velosolution abre nuevo spot en Austria

| el 24/11/17 a las 3:29 pm. | 0

A través de una iniciativa combinada entre el municipio de Wals-Siezenheim y el club local de bicicletas, la ciudad ahora alberga la pista de Pump Track más grande de Austria.

El diseño de asfalto de 900 m2 incluye una línea de salto y 2 pistas “espejos”, perfecto para el principiante como también para el profesional que busca pelear en una carrera “Head to Head”.

La inauguración oficial fue un gran éxito con la comunidad orgullosa de sus nuevas instalaciones y abrumada por la cantidad de personas que utilizan la pista desde el día 1. El alcalde de Wals-Siezenheim, Joachim Maislinger, explicó que inicialmente no sabían qué pista de bombeo elegir. Después de ver un video de velosolutions, estaban convencidos de que esta era una instalación increíble para su ciudad, ahora se enorgullece de que lo que vieron en este video haya cobrado vida para su comunidad.

Wals-Siezenheim es la más reciente de la creciente lista de velosolutions pump tracks en todo el mundo, para más información visite velosolutions.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik