Campeonato Nacional de Downhill en Lanco

| el 11/12/17 a las 3:50 pm. | 0

Desde Lanco no llega la información de la próxima fecha del campeonato Nacional de DH para que empiecen a armar sus maletas y preparar las bicis para este fin de semana!

Estoy trabajando de manera independiente y muy pro activa en motivar a al desarrollo de propuestas innovadoras desde la practica de actividades deportivas y promoviendo nuevas ideas de jóvenes entusiastas en la comuna de Lanco.

De la mano de la agrupación que cree hace siete años estoy organizando y dirigiendo la producción del Campeonato Nacional de Descenso que se enmarca en la conmemoración de los cien años de Nuestra comuna.

En palabras del propio organizador: «Por primera vez en la historia del Descenso se realiza un evento de esta magnitud en nuestra comuna. también es la primera vez que esta carrera se realiza tan al Sur de Chile. (antes en Pucón). Cita en la que los mejores pilotos del circuito nacional y todas partes del país disputaran este 15 y 16 de diciembre, pista que esta ubicada a 5 km de nuestra comuna a pasos del Santuario de la Virgen de los Andes.
El circuito consta de 3,5 kilómetros los que se recorren en 3 minutos a una alta velocidad, divididos en tres secciones con diferentes pendientes con un promedio de 35º a 40º

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik