Radon presenta sus nuevas bicis para el 2018

| el 06/12/17 a las 11:10 am. | 1

Radon, es una firma que se caracteriza por la excelente relación precio/calidad. Hoy presenta sus novedades de cara a este 2018.

El catálogo crece con nuevos modelos entre los que nos encontramos con la nueva Jab, que llega para suceder a la conocida Slide Carbon 160, que era su bici más reconocida. También tendremos una nueva versión de la Jealous, su rígida para XC de competición, además de la Slush, una máquina perfecta para dirt y slope. Para cerrar, la Cragger, un auténtico misil de trail, que hace honor a su lema de “larga y baja”, una rígida con 130 mm de recorrido para una conducción agresiva en los caminos

Radon JAB

Radon JAB 2018

Su nombre viene del comportamiento de está nueva montenbaik: rápida y precisa como lo es el conocido golpe de boxeo. Diseño polarizador y tecnología de vanguardia.

Con geometría moderna y mejorando detalles hacen que se convierta en una más que digna heredera del anterior modelo. Con un diseño de bordes agresivos al estilo del avión de combate Stealth Bomber combinados con las impresionantes proporciones de un superdeportivo italiano, la JAB no entiende de sutilezas.

Radon JAB Enduro mtb

Incluye elementos destacados de diseño también en los detalles: rodamientos Horst-Link y en el cuadro ocultos, protección de eslabones a medida, E-Mount Chip y el aspecto de estar hecha de una sola pieza.

Radon JAB

Gracias a la tecnología Flip Chip puedes optar dos configuraciones que modifican los ángulos del tubo de asiento, de la dirección y de la altura de la caja motor.

En cuanto a otras características importantes nos encontramos con el E-MOUNT CHIP, que facilita el uso de 1x o 2x, Trunnion y con la posibilidad de usar amortiguadores con piggy-bag. Además protectores de cuadro en las zonas más expuestas, caja Press Fit y bujes Boost.

Radon JAB

Radon ofrece la JAB con tres diferentes niveles de equipamiento

Radon Jealous AL

La nueva Radon JEALOUS AL se basa en su exitosa hermana de fibra de carbono JEALOUS. Cuenta con una geometría muy similar, pero tiene más ángulo, un frontal más largo y un triángulo trasero más corto que proporciona un control total en terrenos exigentes. Gracias al sistema Size Split se puede elegir entre ruedas de 27,5 ” o de 29 “.

Radon JEALOUS AL

En la versión de aluminio, la Jealous AL incluye también elementos de diseño distintivos gracias al hidroformado, con el que se pueden conseguir novedosas formas de tubos con un elevado grado de rigidez. Para no comprometer la comodidad se han adaptado las vainas para que sean ligeramente flexibles y se consigue además un cuadro de muy poco peso gracias a los espesores de tubo variables.

Radon JEALOUS AL

Entre las características más destacadas está el E-MOUT, el cableado interno, el diseño del tubo superior similar al de la versión de carbono, Boost y el ya comentado sistema Size Split, con el que se pueden usar ruedas de 27.5” o 29” y con el que podemos obtener una bici más manejable o un mayor rendimiento.

Radon JEALOUS AL

Radon Cragger

Está hardtail con horquilla de 130 mm de recorrido y ruedas de 27.5” llega para ofrecer una alternativa a los que buscan una bici para trail polivalente. Gracias a su geometría estamos ante una bici que ofrece diversión en las bajadas y rendimiento en las subidas.

RADON CRAGGER

Otra muestra más de cómo trabajan el aluminio los alemanes está en su tubo diagonal curvo, que se une al superior con un diseño diametralmente opuesto, con vértices y aristas, muy similar al de la Jealous.

RADON CRAGGER

Entre sus características más destacadas está el cuadro de aluminio 7071, que ofrece una gran resistencia y ligereza, es con caja Press Fit, compatibilidad con guía cadenas con montaje ISCG, cableado interno que incluye el del retráctil y posibilidad de montar cubiertas de hasta 2.8”.

RADON CRAGGER

Radon Slush

RADON Slush

Para los amantes del dirt-jump o el slope-style. Cuenta con un robusto y ligero cuadro realizado en aluminio 6061 que repite la forma de trabajar el aluminio de otros de los marcos, tubos con formas redondeadas mezclados con otros formas afiladas, buscando la mejor relación peso/resistencia.

RADON SLUSH

El tubo de dirección es cónico y está pensado para aguantar todo tipo de acrobacias y que mantiene en lugar seguro a la horquilla de 100 mm.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik