WhatsApp te protege!

| el 18/12/17 a las 3:58 pm. | 2

Un sistema al alcance de cualquier con un smartphone y con conexión a internet, una manera de mejorar nuestra seguridad y posibilitar que nos localicen en cualquier momento. La aplicación ha ido ampliando sus fronteras y en cada actualización añade nuevas funciones que la hacen más y más completa.

Hace unas semanas añadieron el sistema “Live Location”, una forma de compartir nuestra ubicación en tiempo real con el o los contactos que queramos. Algo que es muy similar al que algunos GPS nos ofrecen, ya que nos permiten compartir por donde andamos con nuestros amigos en tiempo real. Como ejemplo, es popular LiveTrack de Garmin. Una forma de permitir que nos puedan seguir mientras realizamos una ruta. Si bien el sistema de Garmin es más completo, el “Live Location” de WhatsApp es aún más simple de emplear y está al alcance de cualquier.

Whatsapp, compartir ubicación tiempo real

La función está protegida por el cifrado de extremo a extremo, así que la seguridad de su uso es total. Basta abrir el chat con la persona o grupo con quien quieres compartir tu ubicación. Debes accionar el botón de adjuntar y seleccionar “Ubicación“. Verás una opción que se llama “Ubicación en tiempo real“. Podrás seleccionar la duración con la que quieras que se comparta. Pulsa enviar y listo. Podrá cancelar esta acción en cualquier momento.

Whatsapp, compartir ubicación tiempo real

La persona con la que compartas la ubicación podrá ver en todo momento, haciendo click en el enlace del mapa que le aparece, tu posición en tiempo real. Una forma de ganar un plus de seguridad cuando realizamos salidas en bicicleta, especialmente aquellas en las que nos adentramos en terreno desconocido.

Whatsapp, compartir ubicación tiempo real

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik