Video :: Enduro en Robinson Crusoe con Jerome Clementz

| el 23/02/18 a las 2:58 pm. | 4

Desde hace varios años que se venia gestando esta loca idea, explorar por primera vez los escarpados senderos de la isla Robinson Crusoe en el archipiélago de Juan Fernandez en bici de enduro.

Ubicada a 670 km de la costa Chilena y con imponentes montañas se veía como un interesante proyecto. Coto Barrios, rider, ex Gerente de Destino de Juan Fernandez, como parte de las acciones para promover el destino decidió invitar a explorar a Jerome Clementz y que eligiera esta locación para filmar uno de sus reconocidos videos.

La isla es un lugar maravilloso en varios sentidos, en donde se pueden realizar varias actividades outdoors (buceo, trekking, pesca etc) acompañados de una rica gastronomía local basada en productos del mar con especies propias
como lo es la langosta y peces endémicos.

En cuanto a los senderos que jamás habían sido recorridos por ninguna persona en bicicleta solo a pie o a caballo resultaron ser espectaculares y con gran fluidez, algunos técnicos y con un grip espectacular!

Gracias a las gestiones iniciales del equipo de Montenbaik y varios años de Coto porfiando e intentado poder coincidir en tiempo y logística condiciones climáticas con Jerome, finalmente tenemos el video oficial de Jerome surfeando por los empinados senderos de la isla con paisajes espectaculares de fondo, todo de la mano del gran camarógrafo y editor Jeremie Reullier.

Adicional a este video también se ha creado un cortometraje el cual será exhibido en distintos festivales de cine de aventura en Chile y el mundo, en el cual se narran todas las peripecias que tuvimos que pasar.

Agradecimientos por hacer posible este viaje:
– CONAF (permisos y accesos)
– Aerocardal (pasajes y logistica)
– Ridewhip (equipamento y poleras para la comunidad local)
– Hostal Baron de Rodt (Juanito y Keneth)
– Alcalde y municipalidad de Juan Fernandez por todo el cariño y atendernos como reyes

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik