Fotos :: Lo Barnechea Montenbaik Enduro World Series 2018 – Entrenamientos 2

| el 24/03/18 a las 2:39 am. | 0

Día viernes, día 2 de entrenamientos de este EWS en Chile. 

Hoy los corredores entrenaron las pruebas especiales 4, 5 y 6 que se correrán el día domingo. Las pruebas especiales de hoy estuvieron a la altura de las de ayer y siguieron sorprendiendo a los corredores internacionales.

Mañana se viene el primer día de carrera. Esta difícil decir quien esta andando fuerte, ya que hemos visto a varios muy fuertes en algunos tramos, pero es muy distinto cuando hay que tirarse la bajada por completo, y más aun cuando estamos en presencia del EWS con las bajadas más largas de la historia del Enduro World Series.

Los dejamos con las fotos de Jonatha Junge, Dave Trumpore y Sven Martin de lo que fue el día de hoy.

La prueba Especial Refugio Aleman tenia toda la primera parte de la pista Barros Negros una de las pistas más técnicas del Bike Park de la Parva. En la foto podemos ver una fantástica vista a Santiago.

Desde el comienzo de Barros Negro las rocas se hacen presentes amenazando a los riders que pasan sobre ellas.

El día de hoy fue un regalo, ya que gracias a un helado viento que nos congeló durante toda la mañana pudimos ver Santiago con esta gran nitidez.

Hoy vimos a Antonio Ovalle con sus nuevos colores de Specialized andando a fondo, lo mejor de todo es que andaba entrenando con sus compañeros de equipo Curtis Keene y Jared Graves quienes seguramente le estan traspasando valiosos conocimientos y experiencia.

La Neo Zelandesa Rae Morrison del LIV se vio bajando muy fluida a buen ritmo aquí en el Espinazo del Diablo, mañana veremos como va la cosa y si aguanta el ritmo de Los Andes.

Nuestro crédito Nacional femenino, asi es señores, si hay alguien de Chile o Latino America que tiene posibilidades de estar en el podio en este EWS, es Florencia Espiñeira. Hoy la vimos entrenando muy aplicada desde temprano a un ritmo infartante. Le deseamos la mejor de las suertes y el máximo Flow ya que la queremos ver en el podio de las Damas Elite! Foto: Duncan Philpott

Rayos!! Esta de vuelta!! si si!! Es el!! Un REAL CETEEME no se podia perder este eventazo. Después de dar la vuelta al mundo (literalmente la dio) cambio pasajes hipoteco su vida y llego a La Parva a cubrir para CTMagazine este EWS que los vio nacer hace 4 años en Nevado de Chillan. Gracias CJ por estar de vuelta CTM!! Pila y Andresito son nada sin ti!

Increíble!! Si, para mi es increíble ver a Felipe Vasquez corriendo el EWS. El 24 de diciembre fuimos a andar en moto y la mala suerte le quebró tibia y peroné. Una operación con hartos pernos y miles de historias en Instagram de su recuperación y ya esta aquí compitiendo. Bravoooo!!! Eso es poder mental de querer recuperarse rápido. Foto: Dave Trumpore

La leyenda del DH Chileno Antonio Leiva anda gozando como niño chico aquí en Farellones. Se le ve muy cómodo en este terreno que más de algún podio le ha dado. Foto: Dave Trumpore

Otro Chileno más, Nico Prudencio se ve solido sobre su 29er, y su gran experiencia corriendo EWS le puede traer buenos resultados. Foto: Dave Trumpore

Ayer Sven Martin nos pregunta que íbamos a comer en la noche, le dijimos que Hotdogs y se rió de nosotros que como íbamos a comer solo hotdogs… Ahi le explicamos que seguramente el no conocía los Hotdogs Chilenos o mas conocidos como completos, así es que hoy después de miles de fotos le dijimos que probara un famoso Hotdog Italiano. Parece que le gustó.

Que les parece esta vista de la partida de la prueba espacial 6 que sacó Sven Martin?

AAAAAHHHHHH! Pedrito Burns!! Que estilo y más encima con camiseta roja!!

Que bueno es ver de vuelta en las pistas a Antonia Würth! Otra experimentada corredora nacional en EWS.

Que estilo tener a Loose Dog Lewis y a Josh Bryceland corriendo el EWS en Chile. Los dos pelusones de 50/10 hoy se dieron el lujo de saltar y driftear como solo ellos saben hacerlo.

Otro pelusón y bien amigo nuestro es Iago Garay quien hoy junto a sus team mates de Santa Cruz inventaron una tremenda doble ola que terminaba con la el curvón de la foto siguiente. Foto: Sven Martin

Muuuuuuaaaaaaaaa!!! Como sabe Iago!!! Doo You Even Drift Bro??

Jajajajajaja así quedaron todos los fotógrafos que estaban atrás del peralte que reventó Iago.

Aquí les dejamos el video de las fotos de arriba.

Hablando de Pelusones… Wyn Masters es otro de los clásicos de Instagram y cachen como peluséa en las yaretas de Valle Amarillo. Foto: Sven Martin

Aquí terminamos el día, en el Race Village en Farellones. Los esperamos mañana desde las 9am.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *