Lanzamiento :: POC Conor Air Carbon SPIN

| el 05/04/18 a las 3:45 pm. | 0

Diseñado específicamente para las necesidades de los riders actuales de DH y Enduro, el Coron Air Carbon SPIN ha sido desarrollado para maximizar la ventilación, seguridad y comodidad, al tiempo que minimiza el peso.

El casco de multi-impacto ha sido diseñado para un rendimiento a nivel de competición y cuenta con certificación de DH. Jonas Sjögren, CEO de POC: “Con los años hemos acumulado una gran experiencia apoyando a atletas en la cumbre de su carrera deportiva y queríamos desarrollar un casco integral que satisfaga las necesidades de los riders actuales de DH y Enduro, con lo mejor en rendimiento, protección, ventilación y comodidad durante todo el día. Maximizar los canales de ventilación y usar carbono para producir un casco integral ligero son características importantes para el desarrollo de un casco de alto rendimiento. Del mismo modo, para garantizar que el casco ofrezca una protección mejorada contra los impactos lineales y oblicuos, hemos construido el casco con un revestimiento multi- impacto EPP y nuestro sistema de protección contra impactos oblicuos, SPIN. Estamos particularmente contentos de tener la tecnología SPIN como característica principal en el casco, ya que es el corazón de nuestra misión y creemos que establece un nuevo nivel de tecnología, comodidad y protección“.

El rendimiento del Coron Air Carbon SPIN ha sido desarrollado desde varias áreas clave:

Ventilación
Cuenta con un avanzado sistema de ventilación que guía el aire a través del casco por sus 20 puntos de ventilación diferentes y una serie de canales internos. El diseño se ha optimizado para funcionar tanto a baja como a alta velocidad y es ideal para usarlo todo el día, especialmente para carreras DH y especiales y enlaces de enduro.

Seguridad
Trabajando con expertos médicos en POC Lab, en la marca eran conscientes que los impactos oblicuos eran comunes y podían causar lesiones graves en la cabeza debido a la rotación del casco y la cabeza. Para combatir estos impactos transversales, se han creado almohadillas SPIN, que están optimizadas para proporcionar protección contra impactos oblicuos ubicadas con precisión dentro del casco. El objetivo es minimizar los efectos de una caída oblicua al permitir que el casco se mueva en relación a la cabeza. Además, el casco certificado para descenso está construido con un revestimiento multi-impacto EPP para garantizar un nivel muy alto de protección en un posible escenario de multitud de de impactos.

coronaircarbonspinlado

Peso
Con un peso declarado de 1.070 gramos, es un casco ideal para usar todo el día.

Rendimiento Completo
Para completar un casco versátil y de alto rendimiento, cuenta con características de emergencia como almohadillas extraíbles en los pómulos que añaden seguridad en el caso de una lesión en la cabeza o el cuello, cavidades en las orejas diseñadas para reducir cualquier efecto negativo sobre el equilibrio y la audición.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik