Lanzamiento :: Tubo Retráctil One Up Components

| el 20/04/18 a las 11:30 am. | 2

Los retráctiles se han transformado en un must en la práctical del montenbaik.

Cada vez podemos encontrar tubos con más recorrido, pero tenemos el problema que en muchos marcos no podemos colocar el tub que queremos porque tenemos las patas más cortas de lo que nos gustaría. OneUp ha anunciado un nuevo tubo y afirman que “Es el retráctil con el tubo mas corta del mundo pero con gran recorrido”.

Ofrecen 150 mm y 170 mm de recorrido, además de poder ajustar el hundimiento de la tubo hasta donde tu quieras con la incorporación de unas especies de tokens.

OneUp tija telescópica

OneUp anuncia para su tubo de 170 mm una longitud efectiva de 450 mm, la cual no debería de tener problema en entrar en muchas bicicletas que actualmente montan tijas de 150 mm o 125 mm., mientras que la versión de 150 mm tiene una longitud de 410 mm. Realmente han aprovechado muy bien el espacio.

OneUp tija telescópica

Una de las características del tubo es, como les mencioné anteriormente, la posibilidad de incorporar una especie de token que limita el recorrido, por lo que podemos variar su recorrido dependiendo para lo que lo necesitemos y para esto no necesitamos usar herramientas ni tampoco es necesario sacar el tubo de la bici. Se puede variar hasta con 50 mm con el recorrido, configurando un tubo de 170 mm, en 120 mm.

OneUp up

OneUp tija telescópica

El diseño del remoto esta pensado para flexionar el pulgar lo menos posible.

El accionamiento es por cable y los diámetros disponibles son: 30.9mm y 31.6mm y es para cableado interno. Además, OneUp tiene 2 opciones de mando remoto el Spec-II y el MatchMaker con abrazadera para para el manubrio.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik