Pivot Cycles presenta la Switchblade de Aluminio

| el 25/04/18 a las 4:13 pm. | 2

Pivot ha presentado una versión de aluminio más asequible de su bicicleta de trail Switchblade, que ofrece la misma geometría innovadora, suspensión y rendimiento que la de carbono.

La Pivot Switchblade es una bicicleta de Enduro/Trail para ruedas de 29” y 27,5”+ con un recorrido de suspensiones de 150 mm delante y 135 mm detrás con sistema DWLink.

pivot switchblade

El nuevo modelo de aluminio mantiene las mismas características de su hermana de carbono: la misma geometría, sistema de bieleta.

La nueva Pivot Switchblade de aluminio está disponible en dos colores: azul eléctrico con detalles en rojo y azul agua con detalles en verde lima.

pivot switchblade

pivot switchblade

La Pivot de aluminio también va dotada del con el eje Super Boost Plus de 157 mm, este espacio amplio en el eje trasero consigue aumentar la rigidez y permite que quepan ruedas más amplias y una construcción de vainas más cortas en la culata. El resultado es una bicicleta de Trail agresiva ágil que permite usar ruedas de 29” o 27.5”

 

Comentarios y Opiniones: 2

  • 135 atras y 150 adelante… una bici “agresiva y ágil” no me jodas… mi trance que tenia del 2012 saca al pizarron a esta bici…

    esta bici y la sentinel..dos grandes mete dick del mercado 29…

  • A qué vamos a apintar después, hiper boost, el mercado de las bicicletas está tan viciado como el de los teléfonos…

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik