Lanzamiento :: Sram NX Eagle

Lanzamiento :: Sram NX Eagle

Por     el 20/06/18 a las 12:34 pm.

La transmisión NX Eagle es la nueva incorporación al ecosistema Eagle, y comparte tecnología con las transmisiones XX1, X01 y GX, haciéndola completamente compatible con el resto de la familia Eagle. La tecnología Eagle revolucionó el montebaik al ofrecer a los riders una transmisión con un rango de marchas muy amplio, liviana y resistente.

Las bielas SRAM NX aportan el estilo y el rendimiento propios del Eagle. Diseñadas para los platos SRAM X-SYNC2, las nuevas NX ofrecen un completo control sobre la cadena: el perfil de cada diente está diseñado con precisión para trabajar de forma eficiente y silenciosa. La tecnología DUB ofrece un enfoque más coherente sobre el encaje de la caja motor, un mejor sellado frente a la contaminación y, que es compatible con todo lo anterior y lo que está por venir.

La pata cuenta con el diseño X-Horizon, específico para 1x. La polea inferior X-SYNC™ es de 14 dientes, lo que facilita la pega con el piñón y aumenta la suavidad del pedaleo global. Los rodamientos Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH™ ofrecen rendimiento y durabilidad de forma silenciosa y constante.

Un cambio completamente nuevo que incorpora el contrastado diseño X-HORIZON y la tecnología Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH, con CAGE LOCK, que añade robustez.

La tecnología Eagle de la polea proporciona una eficiencia mejorada, un cambio más depurado y un funcionamiento más silencioso.

El shifter NX es sinónimo de cambio fácil e intuitivo, en cualquier momento y para cualquier montenbaiker. La tecnología Eagle™ consigue un cambio más suave y preciso, además de extraordinariamente fiable. También podremos encontrar una opción específica para ebikes, que limita la pulsación a un solo salto. Es compatible con abrazadera Matchmaker™ X.

 

El Piñón NX es un 11-50!, compatible con núcleos estriados de 8, 9 y 10 velocidades.

La base de toda transmisión Eagle es la cadena, esta incorpora PowerLock, es de sólida construcción y un cambio eficiente que se hace notar cada vez que sales a pedalear.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario