Mi Primera Carrera :: Kross Cup

| el 28/09/18 a las 11:26 am. | 0

Hola amigos! La verdad es que nadie nace sabiendo, lo mismo pasa con un corredor de Mountainbike. Hasta el más rápido de los rápidos tuvo que partir en una carrera entendiendo poco y nada. Por suerte el deporte ha evolucionado y las carreras cada vez son mejor organizadas y ya casi es una anécdota vivir tallas como las que vivimos alguna vez los más antiguos, tales como perdernos y llegar de noche a la meta!

Retrocediendo en el tiempo, recuerdo mis primeras carreras a fines de los 90s y principio del 2000, en donde de entrada juraba que eran todos campeones mundiales, y hacía genialidades tales como recorrer parte del circuito trotando para «calentar», enfermo de pajarón!

Sea como sea, muchos deben estar dudosos de inscribirse a la Kross Cup para correr por primera vez, pero la verdad de las cosas es que sin duda es la carrera ideal para debutar. Veo como ha aumentado el perfil de las E-Bikes en Chile y el mundo, en donde los usuarios de estas bicis muchas veces no son corredores. Esta carrera es la instancia ideal para disfrutar, conocer su bici y conocer más de ustedes mismos. El nivel técnico y físico es bastante menor en relación al Campeonato Nacional Montenbaik Enduro.

Por otro lado es una excelente opción para disfrutar en familia y amigos. El Enduro kids integra a toda la familia, motivando a los niños a tener contacto con la naturaleza y vida sana en el mejor de los ambientes. También estará la parrilla prendida y cerveza Kross para disfrutar en grande.

Que grato hubiera sido en el pasado haberse encontrado con este tipo de eventos, que mucho más que una carrera son una verdadera experiencia. Toda la buena onda, nuevas disciplinas, circuitos tranquilos. No hay que ser rápido ni tener mayor experiencia para participar. Es un evento para todos.

Espero que todos tengan dudas se atrevan a entrar a la familia del montenbaik a través de eventos como este. No se necesita saber mucho o tener experiencia, por el contrario, será la instancia para disfrutar y aprender. Los esperamos a todos el 6 y 7 de octubre para esta carrera que sin duda marcará un antes y un después en nuestro deporte. Las inscripciones cierran este domingo, no queden fuera!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik