TGIF 125 :: Parvazo

| el 05/10/18 a las 4:37 pm. | 1

Supongo que supieron del medio notición!!! ParvazoEWS fue elegida la mejor prueba especial de todo el Enduro World Series 2018!!! Esta tremenda noticia me llena de orgullo y felicidad por muchas razones!

Chile en lo más alto: Que lindo ver como los mejores corredores del mundo que corrieron todas las especiales de la temporada eligieron este sendero como el mejor de la temporada ganándole a míticas locaciones!!

Un Clásico: Todos los que vivimos en Chile hemos andado o escuchado hablar de Parvazo. La verdad que no tengo un recuerdo claro de cuando fue mi primer Parvazo, creo que fue allá por el 1997 cuando el sendero estaba muy poco marcado y los hacíamos en bicis de 100 x 80mm de recorrido que hoy serian de XC. Durante toda mi epoca DH entre el 1997 y 2007 debo haber hecho mas de 100 bajadas por este mítico sendero por lo que el cariño que le tengo es especial.  Hoy en día la verdad es que lo hago tarde mal y nunca, pero lo sigo queriendo como uno de mis senderos favoritos y míticos de Chile.

La nueva versión de Parvazo: Cuando decidimos hacer el EWS en Farellones estábamos seguros que debíamos incluir Parvazo, pero si le queríamos dar un nuevo aire por eso nuestro equipo de Montenbaik Builders comandado por Nacho Barbosa y Pierre Plaza le hicieron hartos cambios que la dejaron bastante diferente pero sin perder la mística y las partes clásicas como ese final de rocas llegando a la curva 16, es por eso que le pusimos a esta variación #ParvazoEWS.

La prueba especial más larga: Así es señores, Parvazo quedara en la historia del EWS por un buen tiempo como la prueba especial más larga de la historial del EWS. Si nos podemos a analizar solo Parvazo fue mas largo que todo el EWS de Irlanda o incluso Colombia!!

Los Jefes: Cuando estábamos en pleno EWS a fines de marzo me acuerdo cuando Chris Ball se nos acerca y nos pregunta cual iba a ser el sendero que íbamos a postular como el mejor senderos del EWS. Nosotros sin duda alguna le dijimos: PARVAZO!!! De hecho conversando ayer con Chris Ball y Sven Martin me contaban que estaban muy contentos de que nosotros hayamos ganado el premio que nos lo merecíamos totalmente, de hecho Sven me contó que la votación de 60 corredores la habíamos ganado por harto!!

Comenzamos con este TGIF 125 edición Parvazo!!

http://www.instagram.com/p/BogeX3-jKsy/

Este es el premio que nos ganamos y que los recibió nuestro embajador Pedro Burns!!

http://www.instagram.com/p/BocT-xHlRHS/

Un grande de las fotos es Dave Trumpore quien hace mas de 10 años viene a Chile y siempre usa Parvazo para sus sesiones de fotos. Aquí una de hace algún tiempo atrás.

Parvazo no perdona y yo creo que todos nos hemos caído mas una vez en Parvazo. Sin ir más lejos pal EWS me borre llegando a la 16 frente a todo el publico ajjajajajaaja cuac cuac. Aquí un video de Héctor Álvarez con dos caídas que le salieron baratas.

Han visto las tomas de los drones de los videos del Montenbaik Enduro? Bueno estas las hace Pablito Alarcon que aquí va soplado en su bici y pensó que podía pasar por arriba de todo ajajajajaja

http://www.instagram.com/p/BoU-lVPBkvv/

Yendonos a otra area del Ciclsimo nos encontramos con este vuelo errado en opleno salto! Se paso el medio porrazo!!

http://www.instagram.com/p/BoVU4MWHyHf/

Los muy CTM de CTMagazine hicieron este video con  todo su estilo de lo que fue el primer día de entrenamientos del EWS y obviamente Parvazo incluido!!

Cuando vay muy concentrado en llegar y no vay ni mirando para adelante ajajajaja

http://www.instagram.com/p/BoTa3pkFur9/

Oye la bici freak esta!!!

http://www.instagram.com/p/BoNgAcNF1at/

Chris Ball quedo loco con Parvazo!! Aqui el Course preview de lo que fue este EWS en Chile 2018!!

La pesadilla que todos hemos tenido alguna vez. Ojala nunca me pase!

http://www.instagram.com/p/BoQ2p-Php0V/

El Fairplay es intrincico del ser humano. Aqui lo podemos ver como sale naturalmente en los niños.

http://www.instagram.com/p/BoIOvvRF7pm/

Sabían que Ra Diaz, Chileno, Bajista de Suicidal Tendencies es el hermano de nuestro amigo Montenbaiker Pila Diaz de SportVibes? AAHHHH como les quedo el Ojo!! Cualquier rock tiene esa familia!!

http://www.instagram.com/p/BmWymFsn9nD/

Antes de que llegara Ra Diaz al bajo de Suicidal Tendencies estaba de bajaista Robert Trujillo actual Bajista de Metallica. De esta banda se descolgó una grupo bien Funky que se llama Infectious Grooves donde Trujillo hace de las suyas con el bajo. Aqui tamnbien particpan Mike Muir y Brooks Wackerman baterista de Bad Religion, Suicidal Tendencies, Infectious y Tenacious D.

Podriamos Cerrar este TGIF con lo mejor de lo que fue el EWS Aqui en Chile este 2018!!!

Uppssss Notttt!!! No podemos cerra sin una guapa y un guapo para las lolas!

Los dejamos con dos vikingos de la serie Vikings

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik