Trofeo de las Naciones 2019

| el 20/11/18 a las 5:04 pm. | 0

Hay mucha expectativa en cuanto a como será el Trofeo de Las Naciones 2019. Acá les entregamos información importante, entre ellos como se compondrán los Equipos de tres corredores por ranking EWS (aprovechen las fechas EWS Qualy que tenemos!) entre otras novedades.

El Trofeo de las Naciones, tendrá lugar en los senderos de Finale en septiembre de 2019, será una verdadera fiesta del MTB Enduro, ya que los corredores dejarán de lado la gloria individual en favor del trabajo en equipo y el triunfo de la nacion.

El trabajo en equipo, la estrategia y la deportividad se llevarán al límite, ya que los corredores tienen que trabajar juntos en equipos de tres para competir por un resultado combinado, y los ganadores recibirán las icónicas camisetas de arco iris.

Con tres categorías, el evento enfrentará nación contra nación, industria contra industria y equipo amateur contra equipo amateur. Cada categoría de equipo estará formada por tres corredores. Los equipos nacionales se compondrán de los tres mejores pilotos del ranking de la Serie Mundial de Enduro de ese país, y habrá equipos masculinos y femeninos.

Y para poner eso en contexto, si el evento se hubiera celebrado en 2018, el Equipo de Canadá habría sido Jesse Melamed, Remi Gauvin y Mckay Vezina enfrentando a Mark Scott, Lewis Buchanan y Ruraidh Cunningham de Gran Bretaña. Mientras que en la categoría femenina, el equipo francés vería a Cecile Ravanel, Isabeau Courdurier y Morgan Charre enfrentados contra un equipo de Gran Bretaña formado por Katy Winton, Bex Baraona y Becky Cook.

Los corredores amateur también pueden ingresar a sus propios equipos de tres personas sin restricciones en cuanto a cómo se ven comprometidos, lo que les brinda la oportunidad de viajar juntos para enfrentar a algunos de los nombres más importantes del ciclismo de montaña.

El Trofeo de las Naciones será un evento independiente y no contribuirá a un ranking mundial de corredores, que tendrá lugar una semana después de que la serie concluya en la octava ronda en Zermatt, Suiza.

Como parte de Finale, el Trofeo de las Naciones promete a los corredores y fanáticos un increíble fin de semana de carreras y la oportunidad de realmente apoyar a su país, equipo y compañeros.

El Trofeo de las Naciones tendrá lugar el fin de semana del 28 de septiembre de 2019, una semana después de la final de la serie en Zermatt, Suiza.

La entrada para el Trofeo de las Naciones se abre en las siguientes fechas;

  • 14-18 de enero:Â Â Entradas del Equipo de la Industria del Trofeo de las Naciones
  • 28 de enero:Â Â Entradas del equipo de Privateer del Trofeo de las Naciones abiertas

Foto portada por Dave Trumpore

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik