Ranking Final 2018:: Equipos Pro

| el 06/12/18 a las 12:33 pm. | 1

Sin duda la temporada 2018 del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice será difícil de olvidar para corredores, organización y equipos. Fue un gusto ver el alza de nivel y la disputa de puntos en cada fecha. La estrategia fue clave y en función de cada fecha se pudo ver el mejor rendimiento de cada equipo según las condiciones imperantes.

Entrando en lo competitivo vamos con el ranking final. El campeón de Equipos Pro del Montenbaik Enduro Series fue el team Masterbikes! Un tremendo equipo que fue sumando fecha a fecha peleando en lo alto. Su puntaje acumulado fue de 14.155 puntos. Su cierre de año fue a lo grande con el tremendo triunfo de Felipe Vial en Las Varas. Felicitaciones!!

En Segundo lugar y con 11.315 puntos tenemos al team ExtremeZone Racing Equipo que cuenta con una excelente estructura y con muchos corredores rápidos que aportan importantes puntos fecha a fecha. El desafío para el 2019 está arrojado, recursos para estar en lo alto tienen.

El tercer escalón del podio pertenece al team Trek-Subaru con 8.747 puntos. Este team cuenta con la particularidad de contar con los dos Bicampeones Nacionales y máximos referentes del enduro nacional: Flo Espiñeira y Pedro Burns. En cada carrera lograron importantes puntos, pero faltó un mayor número de corredores puntuando en sus filas para poder estar en lo más alto. El 2019 sabremos cual será la estrategia para este team.

En cuarto lugar y con 6439 puntos tenemos al team Pivot Cycles Volvo 1. Un excelente team cuya jugada fue tener un corredor de punta como es Koke Verdugo, y un importante número de corredores rápidos que entregan puntaje. Como posible tarea para el 2019 y poder pelear un escalón en el podio de teams, un buen aporte sería presencia femenina en todas las fechas en damas open.

En quinto lugar tenemos al team Santa Cruz Chile con 5.451 puntos. El team Santa Cruz siempre rápidos y con estilo tuvieron cambios a lo largo del campeonato, un gran aporte fue la integración de Andreas Kukulis, corredor de punta y 2do del ranking nacional. Tal como pasa con Pivot Cycles Volvo 1, a pesar de tener muchos corredores rápidos, la falta de corredora de punta en damas open condicionó su lugar en la tabla. Estructura y motivación tienen para pelear el 2019.

Mención Honrosa a los demás teams:

6to lugar Team KTM Whyte by RRT 2468 puntos.

7mo lugar Team Specialized 1240 puntos.

8vo lugar Team Pivot Cycles Volvo 2, 1137 puntos.

9no lugar Team Huilo Huilo 556 puntos.

Aprovechamos de felicitarlos a todos y agradecemos su presencia a lo largo de la temporada 2018, la cual tuvo de todo en cuanto a carreras se trata. Sin ustedes nada de esto sería posible.

La invitación está hecha, tenemos un nutrido calendario de carreras para el 2019 CALENDARIO la estrategia será clave para pelear el podio en este campeonato que día a día es más competitivo!

Aprovechamos también de agradecer a nuestros auspiciadores:

@BancoBICE

@europcarchile

@columbia_chile

@gatoradechile

@cerveceriakross

@motorexchile

@troyleedesignscl

@elmontaneschile

Atentos que se viene el Ranking de Teams Amateur!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik