Nuevo equipo Trek Factory Racing de DH

| el 14/01/19 a las 4:26 pm. | 0

Se acabó la época Atherton en Trek. La relación entre ambos ha llegado a su fin y la marca Trek ha querido tomar las riendas de su propio equipo de fábrica para competir en la élite del DH. Así llega el nuevo Trek Factory Racing DH. Trek sigue con su fórmula de crear y operar con los equipos desde la propia marca, sin entrar en la fórmula de patrocinio de estructuras externas, lo que había hecho hasta ahora con los Atherton. En el programa de DH de Trek entran con fuerza SRAM/Rock Shox y 100%.

Aún no han revelado los 4 riders que formarán parte del equipo Trek Factory Racing DH, pero serán 3 corredores élite y 1 junior, centrados en la Copa del Mundo y en algunos eventos selectos de carácter nacional e internacional. Pensar en corredores que cambian de equipo y acertarán alguno de los integrantes. En cualquier caso, en los próximos días sabrás que riders componen el conjunto de forma oficial.

Nuestra pasión por competir se basa en seguir desarrollando los mejores productos, y ser propietarios de nuestro propio equipo ha sido un éxito que queremos repetir” explica el director de marketing deportivo de la marca, Tim Vanderjeugd.

El hecho de ser los dueños del equipo de competición acorta la distancia entre corredores y marca, dando a los ingenieros línea directa con los deportistas para plasmar sus ideas en mejoras en el material. “Con SRAM, RockShox y 100%, tenemos los mejores partners para este proyecto. Estas marcas son líderes, como Trek, apasionadas y entregadas a la innovación” concluye.

Los riders estarán equipados con cascos 100% Aircraft, una nueva línea de protecciones específicas para DH que pronto verá la luz y máscaras 100%. En Febrero sabremos más detalles del equipamiento del Trek Factory Racing DH.

Competirán con la Trek Session de 29″, equipada con ruedas y neumáticos Bontrager y transmisión y suspensiones RockShox.

Fuente esmtb

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik