El nuevo equipo del Trek World Racing

| el 24/01/13 a las 5:36 am. | 2

143

Después del conflictivo e inesperado termino de relaciones entre el Trek World Racing y Aaron Gwin, muchos sabíamos que tenían que jugársela con una muy buena carta para la temporada que recién se inicia.

Pero la sorpresa fue mayor, ya que no solo ficharon a un corredor de categoría sino que ademas contrataron a otros 2 corredores de renombre, con lo cual aseguran un muy buen plan de proyección para el futuro, y así continuar con su «filosofía» ganadora.

Después del salto, conozcan todos los detalles del Trek World Racing

La figura principal de este nuevo equipo del TWR, es el Campeon del Mundo en la categoria Junior el año 2009, Brook MacDonald, quien la temporada que recien termino, consiguio su primera victoria en la Wolrd Cup en Val d’Isere. Una tremenda figura, para intentar olvidar la mala salida de Gwin del equipo.

Lo sigue George Brannigan, quien el año pasado se subió al podio en Hafjell (Noruega), consiguiendo un espectacular segundo lugar en la Wolrd Cup. Es una joven figura, quien año a año, ha logrado subir su nivel, y quien sera el compañero ideal para Brook.

143_2

Neko Mulally lleva ya 4 años en este equipo, y a sus cortos casi 20 años, es una de las figuras mas importantes que han formado en este exitoso proceso.

A los 3 riders ya mencionados, se incorpora el escoses Greg Williamson, quien la temporada pasada ha clasificado dentro de los 20 mejores corredores, en varias fechas importantes del a Copa del Mundo.

Lograra el Trek World Racing con este flamante equipo, olvidar el bochornoso termino de relación con Aaron Gwin? Solo el tiempo lo dirá…

Fuente: Trek Wolrd Racing

Comentarios y Opiniones: 2

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik