Cape Epic :: Avancini y Fumic toman el liderato!

| el 20/03/19 a las 1:20 pm. | 0

Algo que nos gusta de nuestro deporte es que siempre da revanchas! Así fue como Henrique Avancini y Manuel Fumic tras algunas anteriores polémicas no estaban del todo contentos, pero al parecer la suerte estuvo a su favor en la etapa 3 y superan a la dupla Schurter-Forster. Todo puede pasar!

De vuelta a la lucha por la general, en la larga subida al Groenlandberg hemos visto, por primera vez, algún síntoma de debilidad de Lars Forster, que se situaba a cola del grupo mientras Avancini marcaba el ritmo en cabeza. El equipo Scott-SRAM cedía unos metros. Nada relevante, pero lo más grave estaba por venir.

En la bajada Lars Forster pinchaba su rueda trasera mientras el Cannondale Factory Racing desaparecía en solitario. Era el inicio de una pesadilla para los líderes. Intentaban reparar sin éxito puesto que, al poco andar esa misma rueda trasera se quedaba sin aire. Optaban por seguir en llanta e intentar llegar al punto de asistencia. Su equipo de apoyo, el formado por Andri Frischknecht y Gert Heyns les acabaría dando caza y cediendo una rueda que, finalmente les permitiría iniciar la persecución de los Cannondale. Eso sí, perdiendo casi 10 minutos respecto a ellos.

A partir de aquí la etapa fue una lucha de tú a tú entre el Cannondale Factory Racing y el Scott SRAM. Los suizos iban limando tiempo poco a poco y lograron reducir la distancia perdida en meta. Pero han perdido el liderato puesto que contaban con 4:04 de ventaja sobre los Cannondale. De esta forma llega el primer cambio de líderes a la carrera y se abre un poco la lucha por la general.

Todo puede pasar. Les dejamos la tabla general actualizada:

Fuente esmtb

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik