Fundraising :: Canuto Errazuriz correrá 1.000km en Fireflies

Fundraising :: Canuto Errazuriz correrá 1.000km en Fireflies

Por     el 07/03/19 a las 1:01 pm.

Nuestro amigo Rodrigo Canuto Errazuriz será parte de esta dura carrera que recorrerá 1.000 km y con 22.000 mts de desnivel con el fin de recaudar fondos para crear un centro en Temuco para tratar el cáncer. Les dejamos la info y el link para apoyar a Canuto en esta noble causa!

FireFlies fue fundada originalmente en 2001, recorriendo los Alpes franceses con el fin de reconocer a los enfermos de Cancer de Sangre, pero lo mas importante poder juntar fondos para lucha de este cáncer. Este evento se ha desarrollado todos los años desde entonces, expandiendo sus raíces en 2007, con FireFlies en la costa oeste de USA con una ruta desde San Francisco hasta Los Ángeles.

Luego de haber completado el FireFlies Tour Alps en el año 2015, 2016, 2017 y 2018, Axel Brink and Polo Luisetti deciden traer el FireFlies Patagonia. La FireFlies Patagonia 2019, llega al legendario continente austral, donde todos los ciclistas se pondrán a prueba y tendrán que utilizar todas sus capacidades físicas y mentales para combatir el cáncer desde los feroces caminos de la Patagonia.

El recorrido es de más de 8 días (parte el 9 de marzo) en bicicleta de Gravel/CX con una distancia total de 1.000 kms aprox y mas de 22.000 de Desnivel Positivo Acumulado. Son etapas con un promedio de 116km por día. La carretera que atraviesa Argentina corre al este de los Andes, es seca y dura, mientras que la ruta de Chile está expuesta a los frentes del Pacífico, es húmeda y en su mayor parte, más desafiante. Cruzar la Cordillera de los Andes es una tarea difícil, que pone a prueba a todos los limites personales, pero que a la vez tiene la satisfacción de demostrar que se puede luchar contra la enfermedad.

Le deseamos todo el éxito a Canuto, un amigo que siempre está ahí para todo. Ayudemos a que cumpla la meta y esa meta ayude a quienes más lo necesitan, en apoyo para la fundación vivir más feliz para ayudar a quienes padecen cáncer de sangre. El principal fin crear un centro en Temuco, lugar de mayor concentración de cáncer de sangre en nuestro país.

Link de apoyo aquí

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario