Se viene Curacaví  ::  Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

Se viene Curacaví :: Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

Por     hace 4 semanas.

De regreso ya en nuestras casas, y reviviendo con algunas fotos aún los momentos vividos en la segunda fecha en Huilo Huilo del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019, ya empezamos a mirar a lo que se viene en menos de un mes: Curacaví. Y, atención que tendremos Enduro Kids.

Cercano a la capital, la montaña nos regala muy buenas líneas a los endureros.

A menos de una hora de Santiago, ya hay un pueblo esperando la visita de todos los riders y sus bicicletas a la zona –aunque en realidad este clásico de la familia Montenbaikers siempre está atento a nuestra llegada-. Curacaví, siempre Curacaví. No por nada es el destino más popular del campeonato.

Salvando como sea con esta impresionante vista en las pistas.

Para esta tercera fecha del campeonato, queremos sorprender a nuestra comunidad con las líneas y senderos, por lo que los trazados serán ideales para poder poner a prueba la capacidad física y técnica de cada uno de los competidores.  

El año pasado cumplimos el récord de riders inscritos para este fecha, ¿y este cómo viene?

Entre cactus –sí, esos mismos que evitamos que toquen los neumáticos de nuestras naves, pero que son un verdadero símbolo de Los Capachos- y montañas que nos ofrecen algunos buenos escalones de roca para probar, nos espera un fin de semana para ir de cabeza y a fondo fluyendo con el antigrip.

Curacaví, nunca falla. Cada año nos espera para mostrar su mejora cara.

Así que ya lo saben. Las inscripciones ya están abiertas para el próximo 18 y 19 de mayo en Curacaví. Esta tercera fecha del Campeonato se viene con todo!!! No se olviden de asegurar desde ya su cupo en WELCU!!!

Inscripciones para Enduro Kids ya están abiertas:

Atención, lo que muchos estaban preguntando. En esta tercera fecha tendremos Enduro Kids el día sábado 18 de mayo, donde las escuelas de mountain bike tendrán un espacio para poder guiar a los niños en la carrera. Las inscripciones para esto, ya están abiertas!!

El año pasado muchos niños disfrutaron de su primera experiencia compitiendo en Enduro Kids.

Categorías Enduro Kids:

  • Push Bike (bicicletas sin peales) < 4 años
  • Kids 1: Entre 5 a 6 años
  • Kids 2: Entre 7 y 8 años
  • Kids 3: Entre 9 y 10 años
  • Súper Kids: 11 y 13 años

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario