Analisis Ranking Montenbaik Enduro by Banco Bice 2019 :: Enduro 1

| el 28/05/19 a las 11:29 am. | 0

Ya van 3 fechas de nuestro campeonato Nacional Montenbaik Enduro by Banco Bice y el ranking se pone interesante, veamos que está pasando en la general de Enduro 1 y sus categorías!

Fotos por: Jonatha Junge-Matias Riveros

Partiendo por la general tenemos en 5to lugar a Nico Prudencio (Extreme Zone Racing), quien acumula 1100 puntos, siendo su mejor fecha La Parva. Nico es un corredor experimentado para tener en cuenta siempre.

En cuarto lugar tenemos al siempre rápido Andreas Kukulis (Terrafirma-Renault). Kuku acumula 1160 puntos y le pisa los talones al tercer lugar.

En tercer lugar tenemos a Feño Riquelme (Extreme Zone Racing) quien acumula 1170 puntos, siendo su mejor fecha La Parva.

En el segundo lugar se encuentra Coke Verdugo (Pivot Cycles-Volvo 1) quien acumula 1230 puntos. Al igual que el año pasado Coke ha estado sólido en la pelea por el campeonato.

En el preciado primer lugar del ranking tenemos a Felipe Agurto (GC Boys). Felipe ha tenido un año de ensueño arriba de la bici, en donde ha peleado por los lugares de avanzada en el EWS y sin descuidar el Campeonato Nacional.

Mención honrosa para los rápidos que componen el top 10: 6to Alberto Pacheco (Viña Ride), 7mo Antonio Leiva (Extreme Zone Racing), 8vo Vicente Díaz (Terrafirma Renault), 9no Cristián Jeria (Viña Ride), 10mo Felipe Lanz (Pivot Cycles Volvo 1).

Como se puede ver, una interesante mezcla entre antiguos y nuevos nombres. Todos en el top 10 han sumado a lo largo de las fechas, por lo tanto la lucha por el campeonato está a fondo! Se echa de menos la presencia de Pedro Burns en todas las fechas, pero por otro lado nos alegra verlo fecha a fecha peleando por dejar nuestra bandera en lo más alto en el EWS!

En las damas tenemos en 5to lugar a Valentina Benavides (Specialized) con 1170 puntos. En Cuarto lugar se encuentra Nicole Gonzalez con 1200 puntos. En tercer lugar se ubica Paz Gallo (Riders Factory) con 1260 puntos, siendo su mejor fecha Curacavi. Se nota el trabajo de Paz, quien viene con mucha determinación a dar pelea por ser la más rápida.

En Segundo lugar tenemos a Paula Jara-Bianchi (Extreme Zone Racing) con 1290 puntos. Paula ha sido muy constante a lo largo de las fechas, consistencia que la tiene en este lugar de privilegio.

En primer lugar y sorprendiendo a sus rivales se ubica Alexandra Bergstrom (Enduro Local By Uped) con 1310 puntos. Ale ganó la segunda fecha y ha estado sólida haciendo lo más importante: disfrutando de la bici! Felicitaciones.

No podemos olvidarnos de Flo Espiñeira (Riders Factory), quien no figura en los lugares de avanzada ya que no participó en la segunda fecha, pero ganando la 1era y la 3era.

En cuanto a las categorías en Sub 21 lidera Felipe Agurto (al igual que en la general), seguido por Felipe Lanz y con Tomás Fredericksen en 3er lugar. Felicitamos a Tomás quien ha hecho una impecable transición de enduro 2 a los lugares de avanzada en Sub 21.

En Super Expertos tenemos en el tope de la tabla a Jorge Verdugo, escoltado por Feño Riquelme y con Andreas Kukulis en tercer lugar.

En la categoría Master A, el nivel también está altísimo! Con la llegada de nuevos-antiguos corredores el juego ha cambiado. Si alguien pensaba pasar de super experto a Master A para recojer su medalla se habrá dado cuenta del nivelazo en la categoría. En primer lugar se encuentra Antonio Leiva (Extreme Zone Racing) con 1450 puntos. Lo escolta Jorge Monzon (Terrafirma Renault) con 1280 puntos. En tercer lugar se ubica Matias Cox (Terrafirma Renault) con 1210 puntos. Matías ha tenido una excelente temporada y se ha adaptado muy bien al Montenbaik Enduro.

En Master B también la pelea por los primeros lugares está muy entretenida. El lider de la tabla es Juan Esteban Toledo, ex seleccionado nacional de DH y XC. A 50 puntos le pisa los talones el «Capitan» Álvaro Vargas (Pivot Cycles Volvo 1) quien ganó la primera fecha en la Parva. En tercer lugar se encuentra Rodrigo Vidaurre (Viña Ride) quien sorprendió ganando en Curacavi.

En las rígidas ganando todas las fechas lidera Ernesto Lopez (Enduro Local By Uped), lo sigue Brian Perez y en tercer lugar Javier Huencho.

Por último y no menos importante tenemos el Ranking de las E-Bikes. En E-Open! El lider absoluto con 1500 puntos es Felipe Pizarro (Decima Enduro Team). En segundo lugar tenemos a Pablo Flores y en tercer lugar Nico Palacios. Una categoría muy entretenida con cada vez más adeptos.

Cerrando el ranking en E-Master lidera Rodrigo Herrera (Riders Factory), lo sigue Antonio De Gavardo (Pivot Cycles Volvo 2) y en tercer lugar Angelo Benvenuto (Rocabike).

Ranking completo actualizado en Montenbaik Enduro

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik