Análisis Ranking Montenbaik Enduro

| el 01/11/18 a las 11:30 am. | 0

Estimados! Estamos próximos a una nueva fecha en Huilo Huilo y cada punto está en disputa! Restan 2 grandes fechas y todo puede pasar. Veamos quienes lideran Enduro 1 y Enduro 2.

En Enduro 1 tuvimos ciertos cambios tras San Esteban! Andreas Kukulis Pasó a la punta tras su excelente última fecha. Pero cuidado ya que no está solo ya que se encuentra empatado con 2070 puntos junto a Jorge Verdugo, por lo cual son los líderes parciales del campeonato. Todo puede pasar ya que a Koke Verdugo le acomoda bastante el terreno de Huilo Huilo.

Nicolás Prudencio en una excelente temporada va tercero con 1980 puntos, pero de cerca aparece Pedro Burns quien tiene una fecha menos y eliminando dicha fecha pasaría al liderato cambiando toda la tabla! Por su parte Felipe Agurto ha visto la forma de afirmarse en el grupo de los más rápidos cerrando el grupo del top 5!

No podemos desconocer la sólida temporada de Felipe Henott quien mira de reojo el top 5 de la general. También debemos destacar nombres como Alberto Nicolás quien ha hecho una temporada impecable. Nuestro amigo Milciades Jaque se perdió la última fecha y bajó en la tabla. La buena noticia es que ya lo tenemos de vuelta! Jerónimo Burns ha demostrado que el talento y nivel están, cada día sube más y se encuentra 9no en el ranking. Cerrando el top 10 tenemos al rápido Felipe Lanz.

Respecto a las damas, quienes nos llenan de belleza y talento el campeonato, Paula Jara-Bianchi mantiene el liderato con 2260 puntos, pero con una fecha menos corrida asoma Florencia Espiñeira quien se ha encargado de ganar todas las fechas en que ha participado. Eliminando la fecha sin correr pasa al liderato. Nicole Gonzalez asoma en tercer lugar también con una fecha menos.

Valentina Benavides va en cuarto lugar con 1690 puntos y una fecha menos corrida. Laura Munizaga cierra el top 5 con dos fechas menos. Sin duda la tabla tendrá cambios!

En los Enduro 2 tenemos a Tomas Fredericksen liderando la tabla con 2280 puntos en un excelente 2018. Felicitamos a Tomás quien pronto pasará a enduro 1. En segundo lugar aparece el promo junior Rafael Irarrazabal quien tiene 1970 puntos. En tercer lugar el también promo junior Rafael Reveco con 1640 puntos. Vemos una considerable diferencia en puntaje en esta categoría a pesar de haber corrido todas las fechas todos.

Nicolas Erdman de promo se asoma en 4to lugar pero con una fecha menos (San Esteban), lo sigue cerrando el top 5 Clemente Ibañez de promo con 1495 puntos.

Mención honrosa a Luciano Tarsetti quien se ubica 6to con una fecha menos. También aparece en 7mo lugar Lucas Guldman, 8vo Tomas Meneses, 9no Paul Nappe y 10mo Agustin Nogueira.

En las siempre guapas y rápidas Damas Light tenemos a Alexandra Bergstrom liderando de buena forma con 2450 puntos, seguida por Olivia Anfruns con 2210 puntos y en tercer lugar Karina Pizarro. Paz Gallo asoma en 4to lugar pero demostrando talento y nivel (ganó las últimas dos fechas). Cerrando el selecto top 5 se encuentra Valentina Alarcon.

Se viene una tremenda fecha en Huilo Huilo la cual sin duda traerá cambios. Nadie puede regalar nada y como pueden ver la última palabra no está dicha.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik