Galería de foto :: Montenbaik Enduro Kids Curacaví 2019

| el 23/05/19 a las 5:42 pm. | 0

Muchos papas y familias habían estado esperando a primera fecha del año de EnduroKids, es por eso que decidimos que el clásico de Curacaví — del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019 — era el lugar correcto para que los más chicos pudieran ir a correr.

Agradecemos el apoyo de todos los que participaron por este tercer año; que nos den sus feed backs positivos y también constructivos para mejorar. Sabemos que a medida que pase el tiempo, y se creen más lazos y alianzas, podremos hacer del Enduro Kids un evento con mucha mayor producción.

Y aunque esta competencia pareciera una versión «mini» de lo que hacen los adultos, en realidad en Montenbaik la hemos pensado como una instancia de formación y de educación para aprender del enduro en un ambiente de amistad, compañerismo y familia.

Y efectivamente eso fue lo que vivimos el pasado sábado 18 de mayo en el Fundo Los Capachos. Desde temprano padres, tíos o familiares llegaron a acompañar a estos pequeños riders para que corrieran y pilotearan como nunca antes! Acá te dejamos la galería de fotos, que estuvo a cargo de los fotógrafos: Jonatha Jünge y Mata Riveros.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *