fbpx
Uci World Cup Albstadt 2019 :: Martin Vidaurre 8vo en Sub 23!

Uci World Cup Albstadt 2019 :: Martin Vidaurre 8vo en Sub 23!

Por     el 18/05/19 a las 5:58 pm.

Un tremendo resultado para Martin en la primera fecha de las Copas del Mundo. Es un resultado para ilusionarse más allá del número, sino que del análisis de lo que fue su carrera.

Martin no debutó con un gran ranking, lo cual lo marginó a largar más allá del lugar 30 de los 141 corredores. En la largada como se desprende del análisis de carrera cedió en la partida más de 30 segundos. Posteriormente fue mejorando sus vueltas, en dos de ellas marcó la 5ta mejor vuelta, en una de ellas superando la vuelta del ganador Filipo Colombo de Suiza (BMC).

Su cierre de carrera fue consistente, marcando un tiempo de 11:49, lo cual dista mucho de dos vueltas que marcó en 12:17 que lo alejaron de la punta. La diferencia final con la punta fue de 1:21.

Es un resultado que nos da mucha esperanza para las siguientes fechas de las Copas del Mundo. Con un cierre así de fuerte nos da para pensar que el ritmo está y que la próxima largada en lugares de avanzada puede generar gran diferencia teniendo presente que la vuelta más rápida en carrera fue 11:39 para el ganador y la vuelta más rápida de Martín fue solo 10 segundos arriba y en el cierre de carrera.

Por otro lado Martín junto a Clement Berthet son los únicos top 15 que no son parte de un equipo oficial, este resultado le dará bastante más visibilidad.

https://www.instagram.com/p/BxnpMpaixVN/

Nicolás Delich por su parte se ubicó en el lugar 100 entrando en la vuelta del puntero.

Nico Delich sumando experiencia, una Copa del Mundo es una experiencia que queda para siempre. A seguir adelante para la próxima fecha!

Foto portada @martin_vidaurre

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario