Cómo va el Ranking Enduro World Series 2019?

| el 21/08/19 a las 5:35 pm. | 0

Van 6 fechas del Enduro World Series! Veamos que cambios hubo en el ranking tras Whistler y como van nuestros créditos locales quienes se preparan para el Round 7 en California este fin de semana!

Liderando la serie se mantiene Florian Nicolai con 2490 puntos, quien finalizó 9no en Whistler y entregó valiosos puntos a sus perseguidores Edward Masters y Sam Hill, quienes tienen 2380 y 2315 puntos respectivamente.

El líder del ranking Florian Nicolai

Cerrando el top 5 se encuentran los franceses Kevin Miquel y Dimitri Tordo con 2110 y 2100 puntos cada uno.

Top 5

El top 10:

De los nuestros Pedro Burns (Trek Factory Enduro) se ha mantenido en la pelea por los puestos de avanzada. Con un 26° en Whistler Pedro acumula 1335 puntos, lo cual lo deja en el lugar 21 del ranking EWS. Excelente!

https://www.instagram.com/p/B1FHFjzHhpK/

En damas sigue liderando Isabeau Coudurier, quien ha tenido una temporada soñada con 3240 puntos! La sigue bastante de lejos Noga Korem con 2395 puntos y Morgane Charre con 1775 puntos. Nuestra Flo Espiñeira (Trek BKT) se ubica 21° pero solo ha disputado 3 rondas.

Temporada perfecta para Isabeau Coudurier, se extraña la presencia de Cecile Ravanel en la temporada.

En Sub 21 el ranking está muy entretenido. Castigando en primer lugar se encuentra Antoine Vidal con 1550 puntos, lo sigue Brady Stone con 1250 y en tercer lugar Nathan Secondi con 910.

Lo interesante es quien aparece en 4to! Nuestro Felipe Agurto (Gravis) ha tenido una temporada espectacular pero lamentablemente no pudo sumar en Whistler. Está cerca del Top 3 y con todas las ganas de hacer una tremenda carrera en el Round 7 en California!

https://www.instagram.com/p/B1U6zGeH8KR/

Todo puede pasar en el Round 7 en California, el Ranking está muy apretado previo a la penúltima fecha del EWS. La mejor energía para los nuestros!

Más info del Round 7 acá

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik