fbpx
MTB O´Higgins :: Notice of race Coltauco 2019

MTB O´Higgins :: Notice of race Coltauco 2019

Por     hace 4 semanas.

Amigos, a solo unos días de la tercera fecha del Mtb Ohiggins esta vez en la comuna de Coltauco, región de Ohiggins, les dejamos el notice of race con la información de la carrera, ademas les indicamos lo siguientes puntos para que tengan en consideración:

–  El día sábado la carrera de enduro kids, comienza en Parque Los Tacos y habrá un traslado tipo cicletada escoltados por Carabineros de Chile, ambulancia, vehículos municipales y de la organización. Esto corre para todas las categorías con pedales, pushbikes correrán en el mismo Parque Los Tacos, los padres también puede ir en sus propios vehículos, pero deberán estacionarse en la zona indicada.

– El día Sábado tendremos el Test drive de Mercedes Benz de 11 a 16 horas, el cual se realizara en un sector aledaño al enduro kids, para poder participar de este test solo deben asistir al lugar, así pueden acompañar a sus hijos y aprovechar esta tremenda oportunidad.

– Para las carpas de organización y asistentes en general: No se puede hacer fuego en el suelo, deben llevar su parrilla.

– Mtb Ohiggins ha hecho una alianza con una empresa local de reciclaje, por lo que invitamos a colaborar con nosotros en cuanto a cartones y botellas de vidrio, lo demás deberá ser retirado por cada participante. Las latas de bebida y cerveza seguirán siendo recolectadas para la Fundación Autismo Rancagua.

– Todo competidor que no retire su kit el día sábado, queda automáticamente inscrito a la general blind enduro 1 o 2 según corresponda, y así mismo, corredor que retire kit el día sábado no podrá optar a las generales blind, por lo que recomendamos a nuestros pilotos ciegos, no retirar kit el día sábado a pesar de no reconocer y llegar el día domingo 45 minutos antes de su largada para realizar acreditación.

– En esta fecha utilizaremos caminos públicos, por lo que enfatizamos la obligación de utilizar casco bien puesto y abrochado mientras se esté montado en la bicicleta, no se perdonará ninguna falta

– Recordamos que nuestro medio oficial de comunicación con nuestros pilotos y familiares es nuestra página de Instagram @mtb_ohiggins

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario