Primer Interescolar de Mountain Bike Lo Barnechea

| el 05/09/19 a las 7:50 pm. | 0

La competencia llenará de deporte el Parque de la Chilenidad, se espera que lleguen 500 escolares que representarán a sus respectivos colegios. Familias y amigos son invitados a presenciar el espectáculo.

El Parque de la Chilenidad, es un escenario conocido en la comuna por recibir todos los fines de semanas a jóvenes y adultos que gustan de practicar deportes outdoors, por esto fue el lugar escogido para la realización del primer Interescolar de Mountainbike de Lo Barnechea el próximo 29 de septiembre.

Información de la carrera

  • Lugar: Parque de la Chilenidad, Lo Barnechea
  • Día: 29 de septiembre
  • Horario de largada: 9:30 horas
  • 500 Corredores

Los más pequeños partirán animando la categoría rueditas. Continuando en distintos horarios y elevando la dificultad de los circuitos de acuerdo a las diferentes edades, terminando con la categoría padres y ex alumnos.

El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara destaca que estas competencias contribuyen a unos de los objetivos claves del municipio “convertirnos en la comuna del deporte outdoors por excelencia, por esto invito a todos los alumnos de los colegios a que participen de esta entretenida actividad”.

José Tomás Larraín, productor general de la carrera aseguró que “esta es la instancia perfecta para seguir incentivando el deporte a todos los jóvenes de la comuna, aprovechando las instalaciones con que esta cuenta. Esperamos congregar cientos de escolares junto a sus familias”.

La competencia contará con distintas escuelitas del sector, colegios y la presencia de la campeona nacional Fernanda Castro, quien realiza clases para jóvenes de la municipalidad y fue una de las incentivadoras de la primera edición del Interescolar Lo Barnechea 2019.

Más información aquí!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik