fbpx
UCI Mercedes-Benz MTB World Cup XCO Snowshoe,  2019, USA :: Resultados y Chilenos

UCI Mercedes-Benz MTB World Cup XCO Snowshoe, 2019, USA :: Resultados y Chilenos

Por     hace 6 días.

Finaliza la temporada de Copas del Mundo 2019 con grandes sorpresas! Veamos algunos resultados y los chilenos en carrera.

En sub 23 tuvimos una completa delegación, en donde Martin Vidaurre finalizó 16°. Martin venía de hacer un tremendo mundial que lo clasificó a los próximos JJOO de Tokio 2020. Llegó a 2:33´ del ganador Filippo Colombo, en segundo lugar llegó Joffre Cullell y tercero Maximilian Brandl.

Nico Delich por su parte también tuvo un carreron! Finalizó 29° a 4:38´del ganador. Sin duda un excelente cierre de temporada para Nico quien seguirá dando pelea contra los más rápidos del mundo.

https://www.instagram.com/p/B2KEHYMH1cH/

Nacho Gallo lamentablemente no pudo finalizar la carrera, pero según vimos en el análisis de vueltas estuvo dando buena batalla entre los 35 primeros.

En Elite la carrera fue apasionante, tuvimos la tremenda sorpresa de ver ganar a Lars Foster, en donde lo más destacable fue que no hubo ordenes de equipo por parte de Scott para dejar ganar a Nino Schurter quien finalizo segundo. Cerró el Podio Maxime Marotte.

https://www.instagram.com/p/B2Kt7j4HCSQ/

Seba Miranda lamentablemente no pudo finalizar, pero venía haciendo buena carrera en el lugar 66.

Se baja el telón de carreras 2019 en las Copas del mundo y no queda más que esperar el 2020 en donde sin duda los nuestros seguirán sorprendiendo! No dejemos de apoyar a nuestros corredores, en las buenas y en las malas. Vamos con todo!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario