UCI Mercedes-Benz MTB World Cup XCO Snowshoe, 2019, USA :: Resultados y Chilenos

| el 09/09/19 a las 11:00 am. | 0

Finaliza la temporada de Copas del Mundo 2019 con grandes sorpresas! Veamos algunos resultados y los chilenos en carrera.

En sub 23 tuvimos una completa delegación, en donde Martin Vidaurre finalizó 16°. Martin venía de hacer un tremendo mundial que lo clasificó a los próximos JJOO de Tokio 2020. Llegó a 2:33´ del ganador Filippo Colombo, en segundo lugar llegó Joffre Cullell y tercero Maximilian Brandl.

Nico Delich por su parte también tuvo un carreron! Finalizó 29° a 4:38´del ganador. Sin duda un excelente cierre de temporada para Nico quien seguirá dando pelea contra los más rápidos del mundo.

https://www.instagram.com/p/B2KEHYMH1cH/

Nacho Gallo lamentablemente no pudo finalizar la carrera, pero según vimos en el análisis de vueltas estuvo dando buena batalla entre los 35 primeros.

https://www.instagram.com/p/B2FbEuqnkj0/

En Elite la carrera fue apasionante, tuvimos la tremenda sorpresa de ver ganar a Lars Foster, en donde lo más destacable fue que no hubo ordenes de equipo por parte de Scott para dejar ganar a Nino Schurter quien finalizo segundo. Cerró el Podio Maxime Marotte.

https://www.instagram.com/p/B2Kt7j4HCSQ/

Seba Miranda lamentablemente no pudo finalizar, pero venía haciendo buena carrera en el lugar 66.

https://www.instagram.com/p/B2KrhPfn5e9/

Se baja el telón de carreras 2019 en las Copas del mundo y no queda más que esperar el 2020 en donde sin duda los nuestros seguirán sorprendiendo! No dejemos de apoyar a nuestros corredores, en las buenas y en las malas. Vamos con todo!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik