Análisis Ranking Final Montenbaik Enduro Series 2019 :: Enduro 2

| el 29/10/19 a las 11:30 am. | 0

Hola amigos, se acerca a pasos agigantados la gran final del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice, los días 1 y 2 de Noviembre en Ninhue, región de Ñuble. Ya fue el turno de Enduro 1 en mujeres y hombres. En esta oportunidad veremos como queda el ranking previo a la final eliminando la fecha con puntaje más bajo para Enduro 2, pronto equipos!

Tal como señalamos en los análisis anteriores, a pesar de ser fecha válida del Continental Enduro Series, la fecha entregará puntaje regular de un Montenbaik Enduro, y no el puntaje extra de un EWS Qualy. Veamos como va la general y sus posibilidades!

Nico Valencia del team theGood

Liderando la tabla tenemos al promo Nico Valencia con 2400 puntos. Nico ha estado sólido en la temporada, su peor puntaje ha sido la 4ta fecha con 410 puntos. Sin duda el principal candidato a llevarse el título.

Lo escolta con 2280 puntos de promo junior Salvador Achurra. Su peor fecha fue la 1era en donde tuvo 340 puntos, de momento esa es la fecha que elimina tras una excelente temporada.

En tercer lugar se ubica silenciosamente el promo Elias Bruna con 2230. Silenciosamente decimos ya que en el raanking original figura 6to, ya que su peor fecha fue la 1era con 1 punto.

En 4to lugar tenemos de promo junior con 2110 puntos a Benjamin Corral. En muy buena temporada, para Benjamin su peor fecha fue la 2da con 280 puntos.

En quinto lugar de promo se ubica con 2030 puntos Paul Nappe, su peor fecha fue la 3era fecha con 320 puntos.

Veamos las posibilidades del top 3 de cara a la gran final. Para Elias Bruna, quien sabe de triunfos en E2 (4ta fecha), necesita ganar, en dónde tendría 2730 puntos y dependería que Nico Valencia se ubicara del lugar 11 para atrás.

Para Salvador Achurra necesita un triunfo y tendría 2780 puntos. Dependería que Nico Valencia se ubicara del lugar 6 para atrás. Por último para Nico Valencia el panorama es más simple, necesita ubicarse 5to y el título es suyo sin esperar resultados.

No nos olvidemos de la categoría Damas Light, la cual siempre es muy competitiva. En tercer lugar con 2260 puntos se ubica Rafaella Madrid. Para Rafaella su fecha de menor puntaje fue la 4ta en donde tuvo 0 puntos.

En Segundo lugar se ubica Antonia Camelio con 2520 puntos. Antonia elimina la 1era fecha en donde no tuvo puntaje.

Antonia Camelio

Liderando la tabla se encuentra Karina Pizarro con 2550 puntos. Karina ha tenido un completo campeonato, su puntaje más bajo fue la 2da fecha con 380 puntos.

Karina Pizarro

La lucha por el título está muy ajustada, quien gane entre Antonia y Karina se llevará el título. No se pierdan la gran Final del Montenbaik Enduro Series y Final del South American Continental Enduro Series!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik