Chilenos en el South American Continental Series 2019!

| el 11/10/19 a las 11:05 am. | 0

Se viene el South American Continental Enduro Series con su primera fecha este fin de semana: 12 y 13 de octubre en Argentina! Los mejores riders de Sudamérica se encontrarán en el Cerro Catedral en dos jornadas épicas. Veamos algunos de los Chilenos que nos estarán representando para optar al título de campeones continentales! Acuerdense que la final será en la fecha de Ninhue del Montenbaik Enduro en el 2 de Noviembre!

Flo Espiñeira llega con muy buenas posibilidades de pelear el título. Corredora rápida y experimentada, ha sabido ganarse un nombre en el circuito mundial de Enduro!

Con todo Flo!! Foto por Jonatha Junge

Felipe Agurto tuvo un tremendo 2019! Imparable en Chile y el Mundo, Felipe tiene todo lo necesario para seguir creciendo como deportista. También llega con tremendas chances a esta instancia continental.

https://www.instagram.com/p/B3S72fGHf8Y/

Milciades Jaque es un corredor sólido siempre, muy respetado por sus rivales, siempre es un candidato en cada carrera. Minucioso y rápido Micha puede sorprender en el Continental Series!

https://www.instagram.com/p/B2sLSs7nmTT/

Serán cinco especiales en el Cerro Catedral y alrededores, con diferentes pendientes, condiciones de terreno y nieve en partes del circuito, esta carrera promete adrenalina para los más de 150 corredores y espectadores.

Puede que se nos queden algunos en el tintero, todos serán destacados en el Report de la carrera. Mucho éxito!!

Y no lo pierdan nuestra cobertura en vivo en las historias de instagram en @Montenbaik.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik